Esta es la respuesta para los compradores que desean un 720S aún más potente.

Rumores indican que el McLaren 720S obtendrá una variante Long Tail aún más poderosa y aparentemente su desarrollo ya está en marcha. Según una fuente interna que hablo con Piston Heads, existe la posibilidad de que el modelo para la pista llegue antes de fin de año. La historia  también sugiere que la variante Long Tail Spider podría debutar en el Auto Show de Ginebra 2020. 

Galería: McLaren 720S Track Pack

La receta para los modelos Long Tail de McLaren es bien conocida. La compañía toma un vehículo existente, elimina peso, agrega potencia, mejora el manejo y modifica la aerodinámica. El resultado de las modificaciones es una máquina más liviana, más rápida y más capaz.

En 2017, el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt, prácticamente confirmó que un Long Tail basado en el 720S era parte del plan de producto. "El 675LT fue un gran éxito", dijo Flewitt en ese momento. "Ciertamente repetiremos un Long Tail, y ahora que la marca LT está establecida, si anunciamos un derivado LT de un automóvil, todos sabrán qué esperar".

La fuente también agrega algunos detalles sobre el nuevo Speedster de McLaren. La compañía está desarrollando la aerodinámica específicamente para mejorar su aerodinámica con el techo abajo. Es posible que el diseño ni siquiera tenga ventanas laterales. Según un informe anterior, la intención de McLaren es construir el mejor carro posible con techo abierto. El vehículo resultante podría no ser el más rápido en una pista, pero proporcionaría la mejor experiencia posible en la carretera. Supuestamente utiliza el V8 biturbo de 4.0 litros de la marca sin ninguna asistencia híbrida, y McLaren planea limitar su producción a solo 500 ejemplos, a cerca de £1.5 millones ($1,825,500 al cambio actual actuales) por cada uno.

Fuente: Piston Heads