Descuida, muchos accesorios opcionales, que quizás no necesites, son los que llevan la SUV a ese precio.

El configurador para la nueva Subaru Outback 2020 está finalmente en línea. El ajuste Touring de alta gama comienza en $37,345, que incluye el cargo de destino de $1,010. No hay opciones de fábrica que aumenten el precio, pero Subaru enumera la generosa suma de 59 accesorios disponibles. Especificar todos los que están disponibles juntos lleva el precio a $48,456.

Galería: Subaru Outback 2020: primera experiencia

En la línea Touring hay seis colores exteriores disponibles para la variante Touring: verde Autumn metálico, azul Abyss perla, marrón perla Cinnamon, negro Silica cristal, blanco perla cristal y gris Magnetite metálico. Todos vienen con un interior de cuero marrón Java Nappa. Sin embargo, al bajar a la versión Limited, hay tres tonos más disponibles para el exterior: rojo Crimson perla, plata Ice metálico y Tungsten metálico.

El nivel Touring viene con el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros que produce 260 caballos de fuerza y 277 lbs-pie de torque con una transmisión continua variable CVT. Como es de esperar en una Outback la tracción total es estándar. El modelo consume 26 millas por galón en ciclo combinado, 22 en ciudad y 30 en carretera, según la EPA.

La gran cantidad de accesorios incluyen los elementos de esperar, como los organizadores para el área de carga trasera y las alfombrillas. Además, hay una gran cantidad de opciones de personalización de portaequipajes para transportar artículos como bicicletas, kayaks o contenedores de carga. Subaru también tiene artículos para quienes llevan sus Outbacks fuera de la carretera, incluyendo un protector de motor de acero de $129.95 y uno para el diferencial trasero de $99.95.

La Outback 2020 comenzará a llegar al público en otoño. Pero con configurador ya en línea, puedes construir tu versión como quieras y conocer el precio sugerido del fabricante antes de pisar el concesionario.

Fuente: Subaru