¿Pagaría casi $1M por un motor usado en eBay?

Normalmente, cuando una subasta no vende la primera vez, el vendedor reduce el precio y intenta de nuevo. Sin embargo, la gente detrás de la cuenta de eBay vintage-n-exotics hizo exactamente lo opuesto. Este motor de un Ferrari LaFerrari V12 2017 ahora está disponible en eBay por $800,000. Aunque el precio es sorprendente, lo interesante es que este mismo motor se listó en 2017 con las mismas imágenes por $285,000.

Galería: Motor de LaFerrari a la venta

Aquí está el listado completo: MOTOR FERRARI LA FERRARI 2017 con 20 millas ... muy importante ... Ferrari no construirá más motor Laferrari para abastecer ... así que consíguelo mientras pueda". Así con errores y todo.

La descripción no responde muchas preguntas sobre el motor, incluyendo de dónde salió un motor de un LaFerrari con tan poco uso. Con solo tres imágenes disponibles, los compradores tampoco lo pueden ver bien.

Por sí solo, el V12 de 6.3 litros produce 789 caballos de fuerza (588 kilovatios) y 516 libras-pie (700 Newton-metros) de torque. En el LaFerrari, la asistencia híbrida agrega 161hp (120 kW) adicionales, pero esos componentes no parecen venir con este motor.

Nada dice que el motor incluirá el arnés de cableado, la ECU o la transmisión, por lo que, a menos que tenga un LaFerrari que, por alguna razón impensable, necesite un nuevo corazón, no está claro cuál sería el uso de este motor sin algunos ajustes serios para instalarlo en otro carro. El motor podría ser una gran pieza central de decoración, pero costando $800,000 no es una pieza muy asequible.

Fuente: eBay via Reddit