Wolf Racing de Alemania solo preparará siete unidades como parte de su 40 aniversario.

El Ford Mustang es un modelo global, amado por tuneadores de todas partes del mundo. Wolf Racing un tuneador alemán con sede en la ciudad de Neuenstein, especialista en modelos Ford, tanto para calle como para programas de carreras nacionales y internacionales, fue el creador de  este "One of 7", del cual, como su nombre lo indica, habrán solo siete.

Además de ser exclusivo, el Mustang de Wolf Racing también es muy poderoso. Comenzando su vida como un Mustang GT para entrega en Europa, su V8 de 5.0 litros recibe una gran cantidad ajustes y de piezas Ford Performance provenientes de Estados Unidos. Lo que eso implica específicamente no se sabe, pero un sobrealimentador Edelbrock es parte del paquete, y aumenta la producción del V8 a 735 caballos de fuerza (548 kilovatios) con 649 libras-pie (880 Newton-metros) de torque. El Mustang tuneado viene con la transmisión manual de seis velocidades o la automática de diez velocidades, y según Wolf Racing, hará que el vehículo acelere de 0 a 60mph en menos de cuatro segundos. Sospechamos que la tracción, o más bien la falta de la misma, podría ser un problema, ya que el Mustang GT regular alcanza ese tiempo.

Galería: Wolf Racing Ford Mustang edición "One of 7"

Para ayudar a manejar la potencia, Wolf Racing la añadió un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión ajustable que reduce su altura en 1.18 pulgadas (30 milímetros). También están las ruedas Wolf Racing de 21 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport. Un paquete de gráficos y un alerón de fibra de carbono se suman a la estética exterior, mientras que los asientos deportivos con reposacabezas bordados, un volante deportivo y una placa que lee "One de 7" le da un toque especial al interior.

Solo se construirán siete ejemplares como parte de las celebraciones del 40 aniversario de Wolf Racing, pero no serán baratos. Los siete afortunados compradores deberán desembolsar al menos €94.440 ($105,000 al cambio actual) para llevarlo a casa.

Fuente: Wolf Racing