Asegúrate de ponerte los audífonos y subir el volumen para que disfrutes de su placentero rugido.

Es mucho lo que sabemos sobre el Corvette Stingray 2020. Por ejemplo, sabemos que se puede comprar por menos de $60,000. También sabemos que su configuración de motor central fue una idea propuesta por Zora Arkus-Duntov, el padre del Corvette, hace más de seis décadas. También hemos notado que Chevrolet tiene puestas en él muchas sus expectativas.

Además, ya conocemos las especificaciones principales de su motor, un V8 de 6.2 litros derivado del LT1 utilizado en el Corvette C7. Denominado LT2, este motor es capaz de enviar 495 caballos de fuerza a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades.

Galería: Chevrolet Corvette Stingray 2020

Pero a pesar de una breve grabación compartida por Chevrolet días antes de su revelación, hasta hoy, el público no tuvo una noción de cuán hermosa es la melodía que emite su motor. Tuvimos el privilegio de escucharlo en la presentación en California, y ahora lo podemos compartir con ustedes gracias al video en la parte superior de esta página.

Subido por el usuario de YouTube Henry Graybeal, el video muestra un Corvette C8 en Road America, en color bronce Zeus, que es uno de los tres nuevos colores para el Corvette. Aún mejor, el video muestra al carro acelerando su motor para que todos lo escuchen.

Adelante. Tómate menos de medio minuto y disfruta del portento sonoro del LT2.

¿Te gustó? No hay duda de que el LT2 pudo cumplir con las expectativas de quienes esperaban placer auditivo de él. Si te pones auriculares seguro estarás de acuerdo en que el sonido es maravillosamente gutural, nada menos de lo que se espera de un motor V8 de aspiración natural de alta potencia.

Pero esos somos nosotros. ¿Qué te parece el sonido del Corvette C8? Cuéntanos más abajo, en la sección de comentarios.

Fuente: YouTube via CorvetteBlogger