Rezvani se adentra a las grandes ligas del mundo del automóvil.

Después de intrigarnos con imágenes muy poco detalladas en junio pasado, la  Rezvani Tank 2020 está ya a punto de salir del cascarón, algo que podría ocurrir en los próximos días. A diferencia de su predecesora, que compartía sus huesos con la Jeep Wrangler JK de generación anterior, la nueva Tank utiliza la generación JL de la Jeep como su base, lo que la y será una SUV completamente nueva, ya que la compañía menciona que no usará ninguna parte del modelo antiguo.

Una nueva imagen publicada por el fabricante, nos da una mirada más cercana a la fascia delantera de la Tank 2020 con un nuevo capó de diseño intrincado.

Galería: Rezvani Tank 2020

De hecho, la Tank X más cara contará con un enorme motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros procedente del Dodge Challenger SRT Demon, pero con aún más potencia. En lugar de los 840hp que genera en el Demon normal, Rezvani ha tuneado al motor para producir más de 1,000 caballos de fuerza. ¿Cuánto más? Ese detalle lo sabremos a finales de esta semana cuando la "SUV de producción más poderosa del planeta", según Rezvani, se revele oficialmente.

También veremos una edición militar de la nueva Tank, completa con protección de pulso electromagnético de grado militar, para quienes les hace falta semejante capacidad. Rezvani también promete un gran desempaño todoterreno gracias a una nueva suspensión desarrollada en conjunto con Fox Racing, combinada con neumáticos todoterreno.

Las entregas de la Tank 2020 están programadas para comenzar este invierno, pero ya puede solicitar una con un depósito reembolsable de $2,500. Los detalles de los precios no se han revelado, aunque le recordaremos que la Tank de la generación anterior comenzó en $165,000 para el modelo base, seguido por la Tank X de $259,000 y la Edición militar Tank X blindada de $295,000.