Hay que ser una persona realmente baja para hacer algo así.

Hay una nueva forma de vandalismo que involucra a una persona saltando sobre el capó de un carro para luego patear su parabrisas hasta destruirlo. Un Tesla Model 3 fue atacado recientemente en Portland, en el estado de Oregon. Afortunadamente su dueño había instalado una cámara de tablero que grabó el incidente en su totalidad. 

Vean el video aquí, y tratemos colectivamente a identificar a este infeliz en las imágenes.

 

MIRA - extraño salta sobre un Tesla nuevo, destruyendo su parabrisas. Afortunadamente, el carro estaba equipado con una cámara de tablero grabando constantemente. El dueño dice que lo mismo le ocurrió a dos de sus vecinos esta mañana temprano en en sureste de Portland. 

Fox 12 Oregon dio los siguientes detalles sobre el incidente.

Toby Wickwire [el dueño del Tesla atacado] dijo que el incidente ocurrió cerca de Southeast 36th y Schiller Street.

Wickwire dice que otras personas en la localidad han reportado daños similares en sus vehículos, pero los incidentes no fueron capturados en video.

“Afortunadamente tengo estas imágenes, porque otras víctimas no tienen videos de esta persona", dijo Wickwire. "De otra manera no podríamos la posibilidad de descubrir quién es".

Wickwire dijo haber publicado información sobre el ataque y así descubrió que los autos de otras personas en el área también habían sufrido daños temprano en la mañana del jueves. 

 “Un par de personas más a un pocas cuadras de donde vivo les pasó exactamente lo mismo", dijo Wickwire.

Si eres del área y reconoces a este vándalo, o si tienes cualquier información adicional sobre el incidente, la policía de Portland agradecería tu colaboración. Llámalos al (503) 823-3333

El vandalismo en contra de modelos Tesla está adquiriendo proporciones endémicas. Si eres el dueño de uno de estos vehículos te sugerimos que actives el 'modo centinela' (Tesla Sentry Mode), que activa las cámaras del vehículo cuando se le deja desatendido. Puede que no evite el incidente pero podría ayudar a capturar al criminal para que enfrente a la justicia.