Si el configurador en línea no es lo tuyo, quizás aquí podamos ayudarte a tomar una decisión.

No hay duda de que el color de un carro dice mucho sobre su dueño. Algunos pueden preferir sus autos en parcas tonalidades oscuras, mientras que otros más excéntricos, prefieren sus vehículos en colores alarmantemente llamativos. Afortunadamente existe una gran gama de colores en el medio de estos dos extremos.

Probablemente aquí radique una de las mejores características del Corvette Stingray 2020, además de su motor central claro está. El nuevo Chevrolet Corvette C8 está disponible en 12 colores diferentes.

Si el configurador en línea que GM tiene para el nuevo Corvette, no te da una idea satisfactoria de como se ve tu C8 ideal en tu tonalidad favorita. Quizás estas imágenes te ayuden.  

Galería: 12 colores del Corvette Stingray 2020 compilados

El video, compilado por el usuario de Youtube Supercar Ranch, muestra fotos y videos del Corvette C8 en el mundo real en sus 12 opciones de color. Estos son encuentros reales con un prototipo, una exposición oficial o simplemente un video espía que flota al azar alrededor de las redes, todo en un gran esfuerzo para compilar este breve video.

No se encontraron aun imágenes reales del Corvette en el amarillo Accelerate, pero se incluye una del visualizador en línea y una muestra de pintura para darte una idea bastante certera.

Mejor aún, el usuario también incluyó las marcas de tiempo para cada color como guía. Aquí hay un resumen de eso: blanco Arctic (0:40); negro (0:55); rojo Torch (1:35); gris Ceramic (2:22); bronce Zeus (3:25); rojo Long Beach (3:44); gris Shadow (4:28); naranja Sebring (4:38); azul Elkhart Lake (9:33); plateado Blade (10:44); azul Rapid (10:54) y amarillo Accelerate (13:12).

De todos estos colores, el bronce Zeus, el azul Rapid y el amarillo Accelerate son las nuevas incorporaciones a la paleta del Corvette. Casualmente, los dos primeros han sido de los más elogiados. Son como dos extremos de un espectro: uno es un poco aburrido pero elegante, mientras que el otro es extrovertido, ruidoso y llamativo. Pero otro dicho dice 'sobre gustos y colores no han escrito los autores', ¿no crees?

¿Cuál de los 12 colores es tu favorito? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: YouTube via CorvetteBlogger