Ferrari anunció que revelará dos modelos nuevo en septiembre. ¿Será la SUV Purosangue uno de ellos?

En una reciente conferencia de prensa convocada para anunciar los resultados financieros del segundo trimestre de 2019, el CEO de Ferrari Louis Camilleri indicó que la marca revelará dos productos nuevos en septiembre próximo. Estos Ferrari nuevos serán anunciados en un evento que tendrá lugar por dos semanas en el circuito de Fiorano, el que, en palabras de Camilleri, mostrará "demostrará todo lo que Ferrari realmente representa".

Camilleri también mencionó que antes del fin de 2019 la marca revelará un tercer producto.

Aún cuando es sí misma, esta es una noticia formidable, no podemos dejar de especular un poco sobre cuales podrían ser los Ferrari que serán revelados en próximo mes.

Galería: Plan industrial Ferrari 2018-2022

Ferrari ya nos mostró su estupendos hipercarros; P80/C de edición única, y  SF90 Stradale, su bestia híbrida enchufable de 986 caballos de fuerza. Pero aún queda pendiente la SUV Purosangue (cuya visualización no oficial se puede ver en el tope de esta página), de la cual tenemos razones para creer que podría ser uno de los modelos a ser revelados en mes que viene.

En la mencionada conferencia de prensa, Camilleri mencionó que los dos modelos a ser revelados en septiembre serán los mismos que fueron mencionados durante el evento para inversionistas Capital Markets Day (Días de Mercados de Capitales), el año pasado, en el cual el Purosangue fue el protagonista indiscutible. 

Aunque esta es un especulación no confirmada, el hecho de ya se hayan visto circulando prototipos de pruebas de la Purosangue, es una clara indicación de que su debut público es solo cuestión de tiempo. 

Otro de los futuros modelos de Ferrari que podía ser revelado es el 812 Superfast Spider, que es esencialmente una versión convertible del gran turismo. Y aunque no sea tan excitante como la Purosangue, si es mucho más seguro que sea uno del par de vehículos a ser revelados ya que muchos invitados especiales han recibido invitaciones para ver este roadster en septiembre. 

En todo caso, si Ferrari decide tirarnos un curva y sorprendernos con otro vehículo, tengan la seguridad de que será aquí en Motor1.com donde lo leerás primero.

Fuente: AlphaStreet