Por $87,645 debería ofrecer un poco más que solo un aspecto atractivo.

Toyota ya ha anunciado los precios para sus modelos 2020, incluyendo la 4Runner, Yaris y 86 Hakone Edition. Pero hoy la compañía también anunció el precio de su edición especial, la Land Cruiser Heritage. La nueva Land Cruiser Heritage hizo su debut este año en el Auto Show de Chicago, y cuando salga a la venta en unas pocas semanas, costará $87,645 (sin incluir los $1,395 de cargo de destino).

Lo que obtienes a ese precio es una SUV semi-personalizada que honra el 60 aniversario del modelo. El paquete incluye ruedas BBS de 18 pulgadas, detalles en negro en la parrilla, bordes cromados más oscuros para las luces antiniebla y luces traseras, y la eliminación de los estribos y las molduras laterales inferiores, igual que otros pequeños ajustes visuales en el exterior. Y solo está disponible en dos colores: Midnight Black Metallic y Blizzard Pearl.

En la cabina, la tapicería de cuero negro con costuras de bronce en contraste cubre los asientos y algunas secciones del tablero. Pero a diferencia del la Land Cruiser tradicional, esta abandona la tercera fila por completo. La única opción es un sistema de entretenimiento para el asiento trasero de $2,220. La mecánica, sin embargo, no cambia, consiguiendo el mismo V8 de 5.7 litros que produce 381 caballos de fuerza (284 kilovatios), al igual que el Mismo sistema de tracción total y la misma transmisión automática de ocho velocidades.

En comparación con la Land Cruiser 2019 base ($85,165 antes del destino), la Edición Heritage agrega $2,480 al precio total de venta. Es costosa, especialmente cuando se considera que Lexus cobra por su LX, que comparte mucho de los mismos componentes, $86,230 por el modelo de dos filas y $91,230 para la opción de tres filas.

La Toyota Land Cruiser Heritage Edition sale a la venta este verano. Pero mejor apúrate si quieres una, está limitada a solo 1,200 unidades.

Fuente: Cars Direct

Galería: 2020 Toyota Land Cruiser Heritage Edition