A juzgar por las pinzas verdes en sus frenos podría tratarse de la versión híbrida.

El Panamera de segunda generación todavía parece nuevo, incluso en comparación con sus nuevos rivales como el Mercedes CLS, el AMG GT Coupe de cuatro puertas y el BMW Serie 8 Gran Coupé, pero Porsche ya está trabajando en una actualización. Ya hemos visto fotos espía de la versión Sport Turismo que es como Porsche denomina a su fantástica station wagon Panamera, y ahora ha llegado el momento de espiar la variante estándar mientras es sometida a pruebas bajo camuflaje.

Aunque a primera vista parece estar desprovisto de camuflaje, al fijarnos bien notamos que Porsche utilizó muchos metros de cinta adhesiva negra para engañar la vista y disimilar detalles de la carrocería del próximo Panamera. El parachoques delantero y el portón trasero, están cubiertos por generosas porciones de la cinta negra, mientras que las luces traseras parecen tener esas pegatinas falsas especiales para deformar el diseño real. Los rines de 21 pulgadas sugieren una variante de mayor especificación. Apostamos que se trata de una mula del Panamera Turbo S E-Hybrid, a juzgar por las pinzas de freno de color verde lima, y por las puntas de escape angulares cuádruples. 

Galería: Fotos espía del rediseño del Porsche Panamera 2021

No hay imagenes del la nueva, pero dado que el interior del modelo actual es aún un exquisito espacio cargado cargado de la última tecnología, no esperamos grandes cambios. Igualmente vemos un cable azul conectado a algún dispositivo en la parte superior del instrumental, lo que nos dice que Porsche seguramente está probando alguna novedad

La actualización de mitad de ciclo para el Panamera podría venir junto con una alineación ampliada, teniendo en cuenta los rumores de que Porsche piensa hacer una versión de dos puertas y un convertible. Este sucesor espiritual del 928 junto con su versión convertible podría se presentado en algún momento durante 2020, coincidiendo con la remodelación. Dicho esto, tomaríamos este rumor con la cautela de siempre, ya que hasta ahora no hemos visto ningún prototipo de lo que algunas personas llaman tentativamente '929'.

Mientras tanto, la nueva apariencia del Panamera se dará a conocer antes de fin de año con tecnología híbrida suave para una mejor respuesta a bajas revoluciones y una mayor eficiencia.

Fotos: Automedia