El precio inicial de ambas versiones es de $18,705.

Si andas en busca de un carro pequeño, práctico y económico, tenemos una novedad que te puede interesar. Toyota determinó que el Yaris Hatchback 2020 se venderá al mismo precio que el Yaris sedán. La firma japonesa cree que "no hay que pagar un costo adicional arbitrario" para obtener el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de un cliente. Gracias, Toyota, muy gentil de tu parte.

El razonamiento de Toyota parece bastante simple. CarsDirect descubrió a través de guías de pedidos que el Yaris Hatchback LE 2020 comenzará en $18,705 con destino incluido y la nivel XLE costará $19,705. Estos son exactamente los mismos precios  los mismos precios para los niveles respectivos en la gama del Yaris Sedan equipados, con transmisión automática de seis velocidades.

"Dado que las versiones LE y XLE han compartido especificaciones entre los dos estilos de carrocería, no hay una razón para justificar precios diferenciados", dijo el portavoz de Toyota, Zachary Reed, a la publicación.

Es importante tener en cuenta que el Yaris sedán tendrá un precio base más bajo, ya que contará con una super básica L, con un precio inicial de $16,605, equipado con una transmisión manual de seis velocidades, precio que se eleva a $17,705 cuando se opta por una transmisión automática. El Yaris Hatchback no será ofrecido en nivel L.

2020 Toyota Yaris Hatchback
2020 Toyota Yaris Hatchback

A partir del nivel  LE, ambas carrocerías cuentan con equipamientos de valor y conveniencia como un sistema de entrada sin llave, un sistema de pre-colisión, rines de aleación de 16 pulgadas, y un sistema de audio con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El Yaris Hatchback 2020 no ofrece opción de transmisión manual, mientras que el modelo sedán si la ofrece en los niveles L y LE.

Fuente: Cars Direct

Galería: Toyota Yaris Hatchback 2020