El concesionario también está vendiendo otro sin el cuerpo ancho junto con un tercero que no tiene el cuerpo ancho ni el el Scat Pack.

Si intenta configurar un Challenger en la página web de Dodge, encontrará un total de nueve versiones diferentes, pero ninguna de ellas es convertibles. Si desea una versión descapotable del muscle car, hay un R/T Scat Pack Widebody disponible en un concesionario en Carolina del Norte, completo con un techo suave plegable. Keffer Chrysler Jeep Dodge & Ram Trucks se puso en contacto con Convertible Builders LLC de High Spring, Florida, y les pidió que le cortaran el techo al Challenger. Además de este color gris, hay un R/T Scat Pack blanco y un R/T rojo.

Galería: Dodge Challenger R/T Scat Pack Widebody Convertible 2019

Nuestros colegas de Motor Authority se toparon con el R/T Scat Pack Widebody gris y descubrieron que el proceso de conversión tardó varios meses en completarse. No hace falta decir que el Widebody es el más caro del trío, ya que el concesionario está pidiendo $63,995, seguido por el Scat Pack R/T que no es ancho por $59,780 y el R/T por $56,300. Todos los descapotables están disponibles a un "precio VIP", si contacta al concesionario, existe una buena probabilidad de que obtenga una mejor oferta en cualquiera de los tres.

En comparación, Dodge pide $46,245 por un R/T Scat Pack Widebody, $40,245 por el R/T Scat Pack y $34,545 por el R/T sin opciones. Vale la pena mencionar que los tres descapotables tienen millas de fábrica y son básicamente nuevos con algunos accesorios opcionales agregados a la lista de equipos. La garantía de fábrica sigue siendo válida después de la transformación del techo, mientras que el techo de lona viene con un año de garantía.

Galería: Dodge Challenger R/T Scat Pack Convertible 2019

Sin un techo sobre su cabeza para cancelar la mayor parte del ruido del motor, los motores HEMI V8 de 5.7 litros y 6.4 litros deben sonar asombrosos, el escenario ideal para los entusiastas de los autos deportivos. No nos sorprenderá demasiado si los tres descapotables son adquiridos pronto por personas que han estado esperando el Challenger convertible que Dodge se ha negado a construir.

Fuente: Keffer Chrysler Jeep Dodge & Ram Trucks (1, 2, 3) via Motor Authority

Galería: Dodge Challenger R/T Convertible 2019