Échale un vistazo y te olvidarás del precio ligeramente.

Inmediatamente después del anuncio de precios de la semana pasada para el S6 Sedan, Audi USA ha revelado cuánto costará su hermano más elegante. El precio inicial es de $83,900 para el ajuste Premium Plus, pero agregue los cargos de destino obligatorios de $995 y un S7 sin opciones costará $84,895. En comparación con el S6 Sedan regular, el Sportback cuesta $10,000 más. Su rival principal, el Mercedes-AMG CLS 53, comienza en $80,895.

Si está dispuesto a pagar un poco más, Audi pide $90,495 para el S7 Sportback Prestige con mejor equipo. Una de las principales ventajas que tiene sobre el Premium Plus es la implementación de faros LED estándar con tecnología de luz láser y asistente de luz de carretera.

Igual que el S6 Sedan, su hermano elegante utiliza un motor V6 biturbo de 2.9 litros con 444 caballos de fuerza y ​​443 libras-pie (600 Newton-metros) de torque. Este es el motor que Audi instalará en las alineaciones S6 y S7 en América del Norte. Los modelos europeos seguramente obtendrán un diesel V6 de 3.0 litros con menos caballos de fuerza pero más torque: 349hp y 516lbs.-pie. (700 Nm).

Volviendo al S7 Sportback estadounidense, la versión estándar se monta en ruedas de 20 pulgadas. Elija el paquete óptico negro opcional y Audi aumentará el tamaño por una pulgada y le dará un acabado de aleación de antracita junto con llantas de rendimiento de verano. Otros obsequios adicionales disponibles incluyen un paquete S Sport que agrega dirección en las ruedas traseras y un diferencial Quattro, mientras que una suspensión deportiva también está en la lista de opciones.

Tenga en cuenta que el S7 es un poco más lento a 60mph (96kph) que el S6 debido a su peso más alto, tomando 4.5 segundos para llegar a 60mph, o 0.1 segundos más. Eso no debería ser un gran problema en el mundo real, ya que es poco probable que los conductores noten esa pequeña diferencia. Por otro lado, el S7 es más práctico gracias a su estilo de carrocería hatchback.

Si desea lo mejor de lo mejor de Ingolstadt, el RS7 Sportback probablemente no se quedará atrás. Audi ha insinuado el regreso del Avant en los Estados Unidos, que posiblemente podría incluir el RS6 Avant, pero lo creeremos cuando lo veamos.