Si la comparamos con las fotos espías, esta se debe ver idéntica al modelo real.

Ya hemos visto vehículos de prueba de la Audi Q5 actualizada en las carreteras, y como suele ser el caso para vehículos con diseños exitosos, los cambios serán menores. Lo no se puede negar que la nueva cara sin cromo es una gran mejora sobre el modelo saliente.

Nuestros amigos en Kolesa.ru están han creado estas nuevas visualizaciones basadas en las fotos espías que conocemos. Estas imágenes fueron preparadas por nuestro artista favorito Nikita Chuiko, quien renderizó una imagen casi exacta de Q7 actualizada basada en fotos espías meses antes de su debut oficial, por lo que no dudamos que estas representaciones de la Q5 sean muy cercanas al aspecto del vehículo real.

Audi Q5 Facelift Renderings
Audi Q5 Facelift Renderings

Si tomamos estas representaciones como ciertas, la próxima Q5 llevará la fascia frontal del A4 actualizado. Desde los faros rediseñados hasta las carcasas de faros antiniebla son más pequeños, y también vemos que la nueva Q5 tendrá menos cromo que el modelo saliente. Además, la parrilla ocupa menos espacio que antes.

Sin embargo, la actualización trasera no fue muy radical. El diseño de la luz trasera es el mismo, así como los reflectores montados en el parachoques, aunque los tubos de escape son diferentes, mientras que la tira de cromo que une las luces traseras es totalmente nueva. Las ruedas parecen ser iguales las mismas que se ven en las fotos espías.

No importa cuán reales parezcan ser estas representaciones, hay que señalar que todavía son productos de la imaginación. Sin embargo, sí sabemos que las actualizaciones no suelen venir con un motor nuevo y cambios interiores. Por lo tanto, el actual TFSI de 2.0 litros y el TDI de 3.0 litros deberían continuar, así como la opción de propulsión híbrida de plug-in presentada recientemente.

La Q5 actual tiene solo dos años, probablemente veremos la crossover el próximo año como un modelo 2021. Hasta entonces, solo podemos comentar sobre estas representaciones.

Fuente: Kolesa.ru