No hay que creerle a los escépticos.

Conducir cualquier carro por la ciudad de Nueva York es espeicalmente difícil. Dicho esto, Sean de Top Gear Imports New Jersey conduce por Nueva York diariamente en su Porsche Carrera GT, y Youtuber Shmee150 fue a dar un paseo con Sean para capturar el momento.

"Son fáciles de conducir", dijo Sean, quien ha conducido más de 30,000 millas en varios Carrera GTs. Shmee apareció sorprendido al escuchar esto, ya que se sabe que los Carrera GTs exigen ser conducidos a velocidad. En el video de arriba, Sean demuestra que el embrague es bastante manejable. El señala que toques livianos del acelerador y el embrague son suficientes para mantener el automóvil funcionando sin detenerse.

En su camino a través de la jungla de concreto, el par atravesó el túnel Lincoln donde Sean dejó que el rugido del V10 de aspiración natural retumbara en las paredes de la estructura. Aunque no parece que era realmente necesario ir por el túnel, hubiese sido criminal no aprovechar la oportunidad. El sonido que sale de su escape es simplemente glorioso.

Después de atravesar el túnel, la pareja se encuentra con un Lamborghini Aventador SV Roadster. Esto no es sorprendente, ya que se dirigían a un evento de super carros. Sin embargo, ver a estas dos bestias con motores de inducción regular conduciendo juntas es simplemente increíble.

shmee 150 video

Durante el video, Shmee también demuestra los adornos interiores del Carrera GT, algo que no tomo mucho tiempo. Fibra de carbono en todas partes, un sistema estéreo irrelevante, un cambiador de CD oculto, aire acondicionado, y ya. La cabina del Carrera GT solo cuenta con las necesidades básicas.

Después de llegar al evento, Shmee también revisa la colección de autos presentes. En el show hay varias camionetas Clase-G, un Lamborghini Miura, Ferrari Testarossa, Bugatti Veyron, Porsche 918 y un Ferrari F1 de 2002. Sin embargo, la pieza central del video, el Carrera GT fue todo un espectáculo de visión y sonido.

Fuente: Shmee150 via YouTube