Olvídese de las opciones de fábrica, estas nuevas ruedas se ven nítidas.

El nuevo Chevrolet Corvette 2020 trae muchas características buenas: el rendimiento, el estilo y el precio se destacan sobre todo. Pero no estamos enamorados con las opciones limitadas de ruedas de fábrica de Chevy. La opción de Trident Spoke tiene demasiados elementos juntos, y el Open Spoke estándar no es suficientemente emocionante. Honestamente, tampoco le hacen justicia a las líneas angulares del C8.

Pero los artistas de renderización ya han equipado el C8 Corvette con opciones de rueda de posventa que se ven mucho mejor. Las que se muestran aquí son cortesía de los especialistas en ruedas Vossen, con sede en Miami. La el fabricante proporcionó digitalmente algunas de sus ruedas, en varios colores al nuevo Vette. Cada una le da el aspecto más distintivo que merece el nuevo deportivo de Chevy.

2020 Chevrolet Corvette Vossen Wheels
2020 Chevrolet Corvette Vossen Wheels
2020 Chevrolet Corvette Vossen Wheels
2020 Chevrolet Corvette Vossen Wheels

Desde las ruedas Vossen Vossen HC-2 de 10 radios en color plateado hasta las más extravagantes Vossen S17-01 en negro mate, no hay escasez de opciones de posventa para elegir. Vossen incluso le dió una pintura de color Arctic White de fábrica al exterior del C8 para que se destaquen algunas de las opciones de ruedas.

Pero otros artistas también le han dado su toque personal al nuevo Corvette. El usuario de Instagram, Abimelec Design, que creó el fantástico concepto Viper de motor central, y le agregó un tratamiento de ruedas al C8. Este conjunto, inspirado por el C4 Grand Sport icónico, utiliza el aspecto clásico, mientras que la segunda opción presenta una configuración más tradicional de seis radios.

 

Aunque las opciones de rueda de fábrica sean cuestionables, no se puede negar que el Corvette C8 se ve bien. Alimentado por un motor V8 de 6.2 litros, el Corvette 2020 base genera 495 caballos de fuerza (369 kilovatios) y 470 libras-pie (637 Newton-metros) de torque (con el escape de rendimiento opcional), lo que permite una carrera a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) de menos de 3.5 segundos. Y todo ese rendimiento está disponible por menos de $60,000 ... lo que deja dinero extra para ruedas como las que se muestran aquí.

Fuente: Vossen via Corvette Forum