Finalmente sabremos cuánto va a costar el Corvette 2020.

Varios usuarios en Corvette Forum informan que los concesionarios les han dicho que los precios para el Chevrolet Corvette de 2020 serán anunciados el próximo 15 de agosto, o cerca de esa fecha. Por ahora, Chevy solo dicho que el precio de la nueva generación del Corvette comenzará en menos de $60,000.

Muchos miembros del Corvette Forum ya han dado depósitos reembolsables para reservar un Corvette 2020 sin tan siquiera saber el precio del vehículo. La gente del foro quieren asegurarse de contarse entre los primeros consumidores en ponerse al volante del nuevo 'Vette.

Quien planee comprar un Chevrolet Corvette 2020, va a tener que hacer muchas elecciones. Chevy ofrece una variedad de piezas de adicionales para el exterior, muchos colores exteriores, varios diseños de ruedas, múltiples tonos de tapicería, entre otras opciones. También está el paquete de performance Z51 que agrega bastantes mejoras destinadas a incrementar el rendimiento del vehículo, y que incluyen frenos más grandes, enfriamiento mejorado, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un alerón trasero más grande. Chevy también ofrecerá un escape de alto rendimiento que aumenta la potencia del V8 de 6.2 litros a 495 caballos de fuerza (369 kilovatios) por $5,000. Los clientes pueden incluso personalizar los últimos cinco dígitos del número de identificación del vehículo (VIN) para seleccionar una serie de dígitos que sean importantes para ellos.

Todos los Corvettes 2020 vienen con el LT2 V8 de 6.2 litros y una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades. Al igual que en la generación anterior el coupé estándar cuenta con un panel de techo desmontable para conducir al aire libre, pero Chevy confirmó también que la infaltable versión convertible con techo plegable también está en camino y será presentada pronto. 

Fuente: Corvette Forum