Estos dos prototipos son muy diferentes de los que hemos visto anteriormente.

Aquí hay algo que nuestro equipo de espías no esperaba encontrar, pero que igual es un verdadero hallazgo. En un camión de transporte no estaban uno, sino dos prototipos de la BMW iNEXT, fácilmente identificables por sus formas y por las marcas de ‘Vehículo Eléctrico de Prueba’. Sin embargo, cuando los comparamos con lo que ya hemos visto, las diferencias se hacen evidentes. En resumen, estas dos SUV eléctricas camufladas podrían ser carrocerías deportivas pero en versión de producción.

La diferencia obvia se encuentra en las ventanas laterales y la línea del cinturón. Estos vehículos tienen diferentes pilares C y D, con las ventanas laterales más atrás que posibilitan una inclinación similar a la X5. Estas diferencias logran una parte trasera totalmente distinta a lo que habíamos visto antes, El panorama es diferente en la parte trasera, pero al poner la lupa en el frente también se revelan diferencias importantes. El frontal parece estar totalmente cerrado cerrada, y toda la nariz tiene una caída mucho más pronunciada. Los faros puntiagudos también están claramente definidos. Todo apunta a que estos prototipos son vehículos de prueba con especificaciones de producción, y no ​​con plantas impulsoras en proceso de desarrollo con carrocerías casi listas.

Galería: Fotos espía de la BMW iNEXT 2021

Pero no todo es definitivamente de producción. La zona trasera está equipada con luces y reflectores que simplemente están allí para propósitos de prueba, y algunos revestimientos de camuflaje adicionales en la puerta del maletero, incluyendo la ventana, podrían esconder la verdadera forma final de la SUV. Sin embargo, tenemos un sentido adecuado del tamaño, ya que uno de los prototipos está estacionado debajo de una X5 azul en el remolque poniendo las proporciones en la perspectiva correcta. Hay algunas similitudes claras en el diseño, pero la iNEXT parece un poco más larga en general con una distancia entre ejes ligeramente mayor. Definitivamente estamos ante un vehículo que será cualquier cosa menos pequeño.

Dado que estos prototipos estaban ubicados en un camión de transporte, el fotógrafo se acercó para mirar el interior. La mayoría de los artículos están cubiertos, y con los controles de prueba genéricos montados a través del compartimiento, no estamos mirando un interior listo para producción ni mucho menos. Sin embargo y sin duda, vemos el mismo volante que BMW mostró hace un par de días en una imagen de intriga, y el tablero tiene las bases para la pantalla envolvente que BMW dijo que se avecinaba.

Todavía estamos muy lejos de ver esta SUV eléctrica en la carretera. Esperamos se que sea develada el proximo año como modelo 2021. Al menos sabemos que el proceso de desarrollo de la iNEXT está bien encaminado para cumplir con ese plazo.

Fuente: CarPix