Por fin vemos al 911 Turbo en el Nürburgring y brevemente en la carretera.

El nuevo Porsche 911 Turbo está en plena etapa de desarrollo, y gracias a estos videos espías, podemos apreciar el estado actual del modelo. Hasta ahora, Porsche no se ha preocupado mucho por ocultar el diseño su modelo más poderoso.

'

La línea a lo largo del capó revela donde los ingenieros de Porsche colocaron el camuflaje, y el ocultamiento se extiende hasta el separador frontal. Sin embargo, no parece que el material esté escondiendo mucho. El diseño de las entradas de aire frontales puede verse un poco diferente, pero no esperes que la cara del Turbo se vea muy distinta a lo que muestran la imágenes.  a esto.

En la parte posterior, el diseño del escape es el elemento de estilo más interesante. Algunas de las mulas de prueba tienen un par de tubos grandes, de forma ovalada, parecidos a los que utiliza Audi en sus modelos deportivos emergiendo del parachoques. Otros tienen dos pares de salidas en cada lado, siguiendo el estilo de los Turbos antiguos.

Nuestra mejor suposición es que uno de estos diseños de escape denota el 911 Turbo estándar, y el otro es para el Turbo S más potente, aunque aún no está claro qué diseño corresponde a qué modelo, o si ambos son simples disfraces. Para darle al Turbo S un aspecto más distintivo, el diseño de cuatro salidas podría ser la mejor opción.

Debajo de su cubierta trasera, el nuevo 911 Turbo usará una versión afinada del motor doble turbo de seis litros y 3.8 litros de la generación anterior. La nueva versión supuestamente genera 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) en el Turbo y 640hp (477kW) en el caso del Turbo S. Probablemente usará una caja de cambios de ocho velocidades PDK con doble embrague para enviar la potencia a un sistema de tracción en todas las ruedas.

Porsche probablemente presentará el nuevo 911 Turbo antes de que finalice el año, y la versión convertible debería llegar poco tiempo después.