Con suerte, la parrilla del vehículo real no será tan gigantesca.

El BMW M3 de la generación G80 supuestamente llegará a Estados Unidos el próximo año como modelo 2021, pero la gente de Bimmerpost no pueden esperar tanto para ver el nuevo sedán. Un artista, que utiliza el nombre de usuario Mii, usó fotos espías para imaginar cómo se verá el próximo M3 cuando pierda su camuflaje. Si sus indicaciones de diseño son correctas, entonces la apariencia de la próxima generación del M3 podría ser muy polarizante. Puedes ver las representaciones en otros colores en Bimmerpost.

Galería: BMW M3 2020 espiado en el Nurburgring

El elemento más llamativo de este diseño es la parrilla gigante que parece ser aún más grande que las del Serie 7 y la X7. Para hacer que las aperturas gigantes funcionen, el artista de esta representación esculpo secciones elevadas en la parte superior de la parrilla. Sin embargo, las aberturas son ridículamente grandes y no coinciden con el estilo del resto del vehículo.

Los guardabarros más anchos también son evidentes en esta imagen. Aunque no se ven aquí, las fotos espía indican que hay dos conjuntos de escapes dobles en la parte posterior.

Aunque el nuevo M3 no resulte ser muy bonito, no subestimes su rendimiento. La especulación actual sugiere que los nuevos M3 y M4 obtienen un motor de 3.0 litros doble turbo con 473 caballos de fuerza (352 kilovatios) en forma estándar. También habrá una versión Competition más potente que supuestamente producía 503 hp (375kW).

Al parecer, el nuevo M3 tendrá la opción entra una transmisión de doble embrague automática de siete velocidades o una caja de cambios manual. También hay rumores de que la tracción en todas las ruedas será opcional, en lugar de la configuración de de tracción trasera de todas las generaciones anteriores.

Fuente: Bimmer Post