Agrégale un sonido más fuerte a tu nuevo Toyota Supra.

Akrapovic, uno de los principales nombres en el mundo de los escapes, dirige su atención al Toyota Supra 2020, para el cual diseñó un nuevo sistema de escape que utiliza titanio tanto para el silenciador como para sus tuberías. El resultado es un rugido mucho más sonoro. Para darle un poco más de estilo, el interior de las salidas viene directamente de fábrica en azul violeta, una tonalidad lograda al exponer el titanio a altas temperaturas. Como opciones adicionales, los compradores pueden especificar el kit de sonido Akrapovic que permite ajustar el sonido de las tuberías.

En este video, parece que el escape de Akrapovic ajusta el sonido del Supra para que haya más bramidos a bajas revoluciones y un crujido adicional durante los cambios de marcha. Al menos en este video, el tono no parece desagradable y podría ser algo con lo que la mayoría de las personas podría vivir para la conducción diaria. El sonido de Toyota de la fábrica es mas moderado, por lo que los cambios de este sistema podrían agregar una buena cantidad de agresividad al ruido del cupé.

Galería: Toyota Supra 2020: primera experiencia

El nuevo Supra está llegando a los salones de exhibición estadounidenses, y el mercado de accesorios se está preparando para ofrecer muchas partes para él. Por ejemplo, Prior Design y Rocket Bunny están desarrollando productos específicos para este cupé, mientras que la división TRD de Toyota está trabajando en piezas como elementos de la carrocería en fibra de carbono y ruedas forjadas de 19 pulgadas.

Si no desea agregar nada al Supra 2020, los precios comienzan en $50,920 después de la tarifa de destino de $930. La versión Premium mejor equipada y cargada de opciones y el cupé podrá superar los $59,744.

Fuente: Akrapovic via YouTube