Si te quedaste hasta el final de la transmisión en vivo, es probable que hayas visto un C8 descapotable.

La revelación de Chevrolet para el Corvette C8 2020 fue bastante larga. El evento empezó bastante interesante, pero los que se quedaron para ver el espectáculo completo pudieron disfrutar de una pequeña vista previa de los Corvettes próximos. Aparte de las imágenes del carro de carreras, el C8.R, también pudimos ver el nuevo C8 Corvette descapotable.

Aunque el C8 estándar viene con un techo removible, el convertible es diferente. Tiene un techo que se pliega, sin ningún problema, mientras que usted tendrá que quitar manualmente la parte superior del Stingray y luego ocupar parte del espacio de carga para almacenarlo. Chevrolet no ofrece detalles sobre el convertible, y una escena del video incluye texto que dice que es un modelo de preproducción que podría diferir del Vette que verás en los concesionarios. Su llegada es otro misterio, aunque observamos las revelaciones anteriores del Corvette, el convertible podría estar a solo unos meses de su gran inauguración.

Galería: Chevy Corvette Convertible 2020 de preproducción

Eso nos da tiempo para envolver nuestras cabezas alrededor de la bomba que Chevrolet acaba de lanzar con el nuevo C8. Sí, es un diseño de motor central que debería traducirse en mejor rendimiento. Sí, tiene un impresionante LT2 V8 de 6.2 litros que genera 490 caballos de fuerza o 495 hp con el paquete opcional Z51 Performance. Con ese paquete, se nos dice que el Stingray 2020 puede alcanzar 60 mph en menos de tres segundos.

La bomba, sin embargo, es el precio. Si puedes creerlo, Chevrolet dice que el C8 comenzará en menos de $60,000. Tales figuras de fondo son a menudo para los carros super deportivos que son casi imposibles de conseguir, y los paquetes opcionales ciertamente se sumarán rápidamente. El convertible se agregará absolutamente al resultado final, pero aún así, incluso a $70,000, esto sería carro con desempeño tremendo. Si el auto es tan capaz como lo sugieren sus estadísticas, deberíamos tener un buen trato.

Fuente: Chevrolet