El techo abovedado le da al cupé una silueta atractiva.

Después de ver una gran cantidad de fotos espías del nuevo Serie 4 Convertible, estas nuevas imágenes finalmente brindan un vistazo a la versión de techo rígido, el Serie 4 Coupe. Este está viajando en un camión de transporte.

Galería: Fotos espías del BMW Serie 4 Coupe

Al igual que las mulas de prueba convertibles, los ingenieros de BMW disfrazan la parte delantera para ocultar el aspecto de la fascia inferior y la parrilla. Éste parece usar los faros de las especificaciones de producción, pero con un poco de camuflaje en las esquinas.

Desde el perfil, es posible ver el techo inclinado. En comparación con el convertible, la parte superior tiene un aspecto más aerodinámico y le da al automóvil una silueta veloz.

La parte trasera está bajo camuflaje extenso, pero es posible ver cómo la forma revisada del techo se integra en la cola. Las luces traseras siguen camufladas. Las pequeñas puntas circulares de escape en cada lado parecen demasiado pequeñas para encajar con el resto del diseño, pero esto sigue siendo un vehículo de desarrollo, por lo que las cosas pueden cambiar.

El Serie 4 también será el punto de partida para el nuevo M4, pero llevará toques más agresivos en el cuerpo. La información actual sugiere que el nuevo modelo obtiene un motor de 3.0 litros doble turbo en línea y seis que generará 473 caballos de fuerza (352 kilovatios) en la versión estándar o 503hp (375kW) para la version Competition. Los clientes supuestamente pueden elegir entre una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades o una manual tradicional. También hay rumores de que la tracción en las cuatro ruedas será una opción.

El nuevo Serie 4 podría debutar antes de fin de año, pero las ventas probablemente no comenzarán hasta 2020. Espere que el convertible llegue a la escena unos meses más tarde y para las versiones M, incluyendo la convertible, que vengan después.

Fuente: Carpix, Automedia