Así es como se gestó esta edición única del hipercarro italiano para un YouTuber.

El Pagani Huayra se encuentra entre los hipercarros más singulares y buscados del mundo. Con su espectacular V12 de doble turbo de AMG, y un conjunto de detalles de diseño personalizados, el exótico italiano ya es maravillosamente único. Pero cuando uno de los clientes preferidos de Pagani vino a pedir un ejemplo aún más exclusivo del Huayra, el fabricante de autos aceptó y creó esta construcción única con la firma de diseño francesa Hermés.

El magnate inmobiliario y YouTuber Manny Khoshbin le encargó el diseño a Pagani y Hermés en un video publicado en su canal, explicando el proceso de creación desde el inicio hasta el producto final. Khoshbin tuvo su primer encuentro con la marca en 2015 con el deseo de utilizar su renombrado cuero de alta calidad en un hipercarro, específicamente un Huayra. Después de consultar con Pagani en Italia, se llegó a un acuerdo y se inició el proceso de diseño, que demandó varios años. En este caso, Pagani renunció a cierto control sobre la construcción del vehículo y permitió a Hermés tomar parte en la elección de algunos materiales clave.

Aunque el carro comenzó inicialmente con una paleta de colores negro y rojo, el propietario finalmente decidió el aspecto final del Huayra: pintura marrón oscuro sobre un interior de cuero de caramelo de Hermés a medida. El mismo cuero y costuras que recubren los bolsos cubren las entrañas del Huayra, contrastando el excepcional trabajo de fibra de carbono de Pagani. Otros detalles notables incluyen las secciones de fibra de carbono marrón, la palanca de cambios con la insignia de Hermés y las rejillas de las tomas de aire hechas para representar el logotipo "H" del diseñador. También hay un juego de maletas personalizado exclusivo de esta unidad, que combina su color con los asientos y el resto del interior.

Si bien el diseño puede ser un poco exagerado y extravagante para algunos, es una muestra clara de las cosas que los fabricantes de hipercarros como Pagani están dispuestos a hacer para satisfacer a los clientes más demandantes. Y si los detalles del interior no te convencen, los ruidos de arranque en frío del motor V12 (10:20 en el video) definitivamente sí lo harán.

Fuente: Manny Khoshbin YouTube