Estos Supras ni siquiera tuvieron la oportunidad de salir a la calle.

Varios Toyota Supras nuevos en Hungría recibieron grandes daños mientras eran transportados a un salón the exhibición. La causa del incidente sigue siendo un misterio, pero las fotos brindan un gran detalle de la destrucción.

 

El conductor del camión pudo haber causado el choque mientras retrocedía. Alternativamente, algún cuerpo alto, como otro semirremolque, puede haber golpeado al transportador de carros. Independientemente de la causa, el daño se produjo principalmente en el nivel inferior del transportador. El Supra gris oscuro hacia abajo recibió un golpe fuerte en la esquina trasera que fue suficiente para arrugar la carrocería, destruir la luz trasera y destrozar el vidrio trasero.

La situación no es tan mala para el Supra blanco en el nivel superior del transportador. El daño está localizado en gran parte en la sección inferior del parachoques trasero, donde ahora ya no hay paneles de carrocería. También hay daños en el escape, incluyendo una punta doblada. Una de sus faros traseros desapareció casi completamente, y hay raspaduras en la tapa del maletero.

También hubo daño en el Supra rojo en el nivel inferior, según Tire Meets Road. Las fotos no proporcionan una buena visión de las cosas, pero es probable que el automóvil gris sea responsable de al menos algunos rasguños en el parachoques del carro delantero.

En Estados Unidos, las entregas del Supra Launch Edition 2020 ya están en marcha, y Toyota está tomando en serio la publicidad del nuevo modelo en televisión. Si no tiene un pedido para el Launch Edition, aún es posible obtener el nivel de equipamiento Premium equipado de manera similar por un precio inicial de $54,920 (después del cargo de destino de $930) o $59,744 para un ejemplo completamente cargado con todos los accesorios disponibles.