La gente no puede esperar a ver el Corvette de motor medio.

Al momento de escribir este artículo, faltan tres días para la revelación del Chevrolet Corvette C8. Sabemos que los fabricantes de automóviles no se limitan a dejar de conducir prototipos cuando hay una revelación a la vuelta de la esquina, pero por lo general hay menos interés en obtener fotos espía o videos. Ahí es donde el Corvette de motor medio es diferente de cualquier otra revelación automotriz reciente. La gente sigue viendo autos de prueba en la calle, pero en lugar de ir hacia el otro lado, sacan el teléfono y entran en modo de acosador, persiguiendo a estos prototipos.

Eso es exactamente lo que hizo el camarógrafo en el video en la parte superior de este artículo. Honestamente, hemos visto cientos de fotos y videos del C8, y este clip no es el mejor de todos. Es digno de mención, sin embargo, porque este auto parece tener ruedas brillantes de cinco radios de aluminio. Solo hemos visto estas ruedas un par de veces más, y honestamente, nos gusta mucho el aspecto en comparación con el diseño de radios más complejo.

Galería: Imágenes espías del Corvette C8

El segundo video a continuación es, francamente, un evento un poco vergonzoso. Es un clip corto que no muestra gran parte del Corvette, pero lo presentamos aquí porque, sorprendentemente, este no es el primer video que hemos visto donde alguien intenta competir con un prototipo del C8 camuflado. Después de tirar a un lado, el conductor de la cámara golpea el acelerador en lo que suponemos que es un intento de mostrar dominio. Sí, amigo, seguro que le demostraste a ese prototipo caro, camuflado, propiedad del fabricante, quién es el jefe.

 

Publicamos estos clips no por su increíble contenido de espías del C8 Corvette, sino para ampliar un punto que analizamos en el podcast exclusivo de Motor1.com de la semana pasada. Desde la perspectiva del periodista, la anticipación para este automóvil es diferente a cualquier cosa que se haya visto en la memoria reciente. Por lo general, la emoción de una revelación es impulsada por el fabricante de automóviles a través de pruebas, eventos especiales, etc. Para el C8, GM se ha mantenido calmado durante todo el proceso: los fanáticos y la gente común han impulsado la emoción de este auto. Ya sea que se están dando la vuelta para perseguir a los prototipos como vemos en estos clips, o los devotos seguidores de Corvette que pasan horas para hacer representaciones detalladas e incluso videos del modelo, es simplemente asombroso ver tal inversión de la comunidad entusiasta para el primer Corvette de motor central.

La espera casi ha terminado. El Corvette Stingray 2020 se dará a conocer en Tustin, California, el 18 de julio. Puede ver la transmisión en vivo y obtener toda la información sobre el nuevo C8 ya que se reportará aquí mismo en latino.Motor1.com

Fuente: Corvette Nut via YouTube