No hay demasiadas opciones, pero los compradores pueden agregar algunos accesorios.

El Toyota Supra 2020 finalmente podrá ser configurado en línea. Y no se preocupes, no tendrás que gastar cerca de $100,000 para tener uno. El precio del Supra comienza en $50,920, incluyendo la tarifa de destino obligatoria de $930. El Launch Edition tiene el costo base más alto de $56,180, pero un cliente puede subir el precio del grado Premium al marcar cada casilla de opción posible. El modelo alcanza un precio máximo de $59,744.

Galería: Toyota Supra 2020: primera experiencia

La versión Premium comienza en $54,920. Todos los Supras 2020 vienen con un motor turboalimentado de 3.0 litros en línea y una caja de cambios automática de ocho velocidades, independientemente de que version compre. Hay ocho colores exteriores para elegir. Absolute Zero White, Tungsten Silver, Turbulence Gray, Renaissance Red 2.0, Nocturnal Black y Downshift Blue son opciones sin costo. Nitro Yellow cuesta $395, y Phantom Silver cuesta $1,495. Todos vienen con un interior de cuero negro. El único paquete que se puede elegir en esta versión es el paquete Driver Assist por $1,195 que agrega control de crucero adaptable, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de estacionamiento que pueden aplicar los frenos automáticamente a bajas velocidades.

También hay nueve accesorios adicionales que los compradores pueden agregar. En el exterior, hay candados para ruedas por $65, tapas de espejo de fibra de carbono por $925, protección de pintura en el parachoques por $485, protección de pintura en el capó por $395, guardabarros, respaldos de espejo y copas de puertas. Para la cabina, hay una red de araña de carga trasera por $46, una bolsa de carga trasera por $49, un tapete alfombrado de carga trasera por $80, un kit de asistencia de emergencia por $59 y un kit de primeros auxilios por $30.

Juzgando por los listados en línea, un puñado de distribuidores ya tienen el Supra disponible, y muchas más salas de exhibición indican que hay más en camino. Espera comenzar a ver el renacido deportivo japonés en alguna carretera cerca de ti muy pronto.

Fuente: Toyota