Estará disponible en noviembre de este año.

Lincoln anunció orgullosamente que más del 66% de las ventas de la Navigator provienen de clientes de otras marcas, que nueve de cada 10 clientes eligen los niveles de equipamiento más caros que la marca ofrece. Para seguir atrayendo a los clientes de otras marcas de lujo, la marca de lujo de Ford está lanzando una versión actualizada de su popular SUV popular para 2020. Aunque no sean aparentes a distancia, estos cambios son importantes.

Las personas que buscan una SUV familiar cómoda, espaciosa y segura estarán encantados de saber que la Navigator 2020 tiene más equipos estándar en toda su gama. Incluso hasta los modelos más baratos ahora ofrecen estribos plegables automáticamente, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y una superficie de carga inalámbrica. Además, el sistema Co-Pilot360 de Lincoln agrega características de seguridad como faros de luces automáticas, detección de puntos ciegos, asistencia previa a la colisión, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, y más.

Galería: Lincoln Navigator 2020

Un sistema llamado Phone As A Key (teléfono como llave) permite al dueño abrir y cerrar el cerrojo de su SUV incluso a distancia, abrir el portón trasero, y arrancar y conducir sin una llave transmisora tradicional en su bolsillo. Lincoln mostró esta tecnología inicialmente en el lanzamiento de la nueva Aviator 2020, que ahora debuta con la Navigator 2020 como equipo estándar para todos sus versiones. La función se activa a través de la aplicación de teléfono Lincoln Way.

Para aquellos que buscan una apariencia más personalizada, para el nuevo modelo, Lincoln ofrecerá un trío de paquetes monocromáticos: el Pristine White, el Ceramic Pearl y el Infinite Black. Las mejoras exteriores están inspiradas en la moda actual y las tendencias de decoración del hogar, donde "el diseño es limpio y ordenado, y un enfoque en la horizontal muestra una gran cantidad de información de un solo vistazo".

Lincoln no menciona ninguna actualización mecánica o cambios significativos. Lo que indica que la Navigator 2020 seguirá siendo ofrecida con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros acoplado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. La SUV actualizada saldrá a la venta en noviembre de este año y los precios se revelarán más cerca de la fecha de venta.

Fuente: Lincoln