Todavía envuelto en camuflaje, aunque se lo quitan en sólo unos días más.

Por primera vez en sus 50 años de vida, Chevrolet finalmente le dará una versión de motor central a su legendario Corvette, el cuál finalmente conoceremos el próximo jueves. Pero eso no significa que no podamos aprovechar las oportunidades para seguir mostrados mulas de pruebas en caminos públicos. 

En el video de arriba, se ve un Chevrolet Corvette C8 2020 muy camuflado que se pone en marcha para salir del estacionamiento de una obra en construcción. Ahora el videoclip es corto, y creemos que que el conductor y el pasajero sólo fueron rápidamente a buscar una hamburguesa con papas fritas y una bebida en el puesto de comida rápida, pero claro que alimenta el entusiasmo y las ganas de ver lo que puede ser el auto más esperado de Chevrolet ¿de toda su historia?

Poco después de su presentación, el público tendrá la oportunidad de ver al C8 en todo su esplendor el 27 y 28 de julio en el Concours d'Elegance of America en Plymouth. Si bien sabemos un poco cómo se ve y compilamos toda la información que conocemos hasta ahora en un artículo, los números sobre el rendimiento del carro aún son algo inciertos. Se rumorea que tendrá una versión actualizada del motor LT1 V8 de 6.2 litros, lo que hace nos permite predecir alrededor de 500 caballos de fuerza y ninguna opción de transmisión manual. La inducción forzada es una posibilidad, y también lo es la opción de tracción total, pero lo más probable es que abandone la transmisión manual en favor de una automática de doble embrague. Incluso se habla de una versión híbrida, de 1000 caballos de fuerza y ​​un modelo de 600 a 800 caballos después del lanzamiento.

Galería: Chevrolet Corvette C8: Fotos espía en carretera

Chevrolet ha trabajado bien para mantener al Corvette C8 mayormente en secreto durante muchos años, y ciertamente creemos que la paciencia ha sido una virtud. No dejes de leernos para más información a medida que la obtengamos, ya que Motor1.com Latino estará en el evento de lanzamiento privado en California. Estamos muy entusiasmados.

Fuente: Corvette Nut via Youtube