No está tan bien equipada como la Pacifica, pero aún tiene algunas características estándar muy útiles.

Según Cars Direct, la nueva Chrysler Voyager, en su versión L, tendrá un precio inicial de $ 28,480 incluyendo el cargo por transporte y entrega. Su versión mejorada LX costará $31,290. Y el modelo superior, la LXI, costará $34,490, pero solo podrá ser adquirida por flotas corporativas.

La Voyager es mecánica y visualmente idéntica a la Pacífica. El precio reducido es consecuencia de su menor equipamiento. Por ejemplo, características como el frenado automático de emergencia y el control de crucero adaptable no están disponibles para la Voyager, según Cars Direct.

Sin embargo, la Voyager no está completamente desmantelada. Todos los modelos vienen con una pantalla táctil de siete pulgadas con soporte Apple CarPlay y Android Auto. Hay otra de 3.5 pulgadas en el grupo de instrumentos. La LX incorpora otros elementos como como radio satelital y sillas de capitán para la segunda fila, en lugar del banco en ‘L’. Las opciones incluyen tecnología de asistencia al conductor con dispositivos como monitoreo de puntos ciegos, asistencia para estacionarse atrás y detección de cruce de caminos. La LX también tiene un portaequipajes y un reproductor de DVD montados en el techo como equipamiento opcional.

Galería: Chrysler Voyager 2020

En comparación, la Pacifica 2019 comienza en 28,730 dólares, incluido el cargo de destino de $1,495. Chrysler actualmente muestra $1,500 en incentivos en su configurador en línea, lo que lleva el precio a $27,230. basados en esa información se puede decir que es posible obtener una nueva Pacifica por menos del precio inicial de la Voyager. El costo de la Pacifica puede elevarse hasta $46,190 para la versión Limited, y hasta $47,290 para la versión híbrida, la más cara de la línea.

El resurgimiento del nombre Voyager fue una sorpresa, aunque encajaba con el legado de la minivan. En generaciones anteriores, existía la Plymouth Voyager cómo la versión de bajo precio de la Dodge Caravan y la Chrysler Town & Country.

A fines comparativos, el precio inicial de la Plymouth Voyager en 1984 era de $8,280, el equivalente a $20,535 de hoy en día.

Fuente: Cars Direct