Es como mirar las mulas de prueba camufladas con visión de rayos X.

Fotos de espías recientes brindaron el primer vistazo al desarrollo de la actualización de la Honda CR-V, una de las crossover más vendidas de Norteamérica. La gente de Kolesa, especialistas en visualizaciones, logró eliminar digitalmente el camuflaje para proporcionarnos un vistazo más preciso de cómo podría ser la actualización de la crossover.

Los cambios son en general sutiles. En nuestra imagen deslizable, la semblanza diagramada por nuestros amigos rusos aparece a la izquierda, y la CR-V actual que ves en las calles, sobre la derecha.

La visualización le da al vehículo un frente con nuevas entradas en las esquinas, con aperturas que se envuelven alrededor para encontrarse en el parachoques. Ahora también hay un nuevo patrón para la parrilla, en lugar de las rendijas horizontales actuales.

Honda CR-V Actualizar Render
Honda CR-V

En la parte posterior, los ajustes son aún más ínfimos. Kolesa agrega un par de pequeñas salidas de escape trapezoidales. Las secciones blancas de las luces traseras también tienen un acabado de color.

Las fotos espías de arriba son la principal fuente de Kolesa para crear estos renders, pese a que el camuflaje en estas mulas de prueba no ayuda demasiado a ver los cambios. Sin embargo, no hay evidencia obvia de las aperturas en la fascia delantera de la imagen digital.

Honda CR-V Actualizar Render
Honda CR-V

Sin embargo, los elementos de la parte posterior son más evidentes. Las salidas de escape trapezoidales y las luces traseras revisadas están claramente a la vista. 

Galería: Fotos espía de la Honda CR-V 2020

Por ahora los detalles y especificaciones de la CR-V renovada permanecen en el misterio. Podemos esperar novedades en el interior, incluida la posibilidad de mejoras en el software de infoentretenimiento. Las actualizaciones del conjunto de tecnología de asistencia al conductor también son probables, simplemente porque estos sistemas son un importante punto de venta en este segmento.

Esperamos que la gama de motores permanezca tal como la vemos hoy. La CR-V estándar viene con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros que genera 184 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros con 190 caballos y 179 libras-pie como motor opcional. Ambos motores se conectan a una caja de cambios CVT que transmite el movimiento a las ruedas delanteras, y como siempre la tracción integral es opcional. 

Es probable que la CR-V se presente en un algún Auto Show más adelante en 2019, o a principios de 2020. 

Fuente: Kolesa.ru