La combinación de tonos oscuros y azul se ve muy bien.

El Porsche 718 Boxster Spyder es el nuevo modelo tope de gama de la línea 718 Boxter. Siendo el rey actual podría hacernos pensar que no queda mucho por hacer para mejorarlo estéticamente, pero Porsche Exclusive Manufaktur decidió demostrarnos lo equivocados que estamos con esta versión especial del nuevo convertible.

Galería: Porsche 718 Boxster Spyder por Porsche Exclusive

La versión de Porsche Exclusive se centra principalmente en los pequeños detalles del Boxster Spyder. La división de personalización de Porsche, instaló lentes tintados sobre los faros, luces de posición laterales y luces traseras. También incorpora manijas de las puertas negras.

Los rines constituyen el principal cambio exterior. Son una versión del diseño habitual de cinco radios, pero en negro mate en lugar del habitual acabado metálico.

El interior es en gran parte el mismo que el 718 Boxster Spyder estándar, pero la empresa ofrece como novedad un atractivo llavero de cuero.

El 718 Boxster Spyder y su hermano de techado, el 718 Cayman GT4, comparten un nuevo motor de seis cilindros de aspiración natural de 4.0 litros que proviene de la misma familia de motores que el 9A2 de seis cilindros del 911 Carrera. Produce 414 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. Ambos modelos tienen una transmisión manual de seis velocidades. El carro acelera de 0 a 62 millas por hora en 4.4 segundos. El cupé alcanza 188 millas por hora y el convertible alcanza 187.

El 718 Boxster Spyder comienza en 97,550 dólares más un cargo de destino de $1,250. Porsche Exclusive no menciona los precios de los componentes utilizados, pero dada la norma para los accesorios del fabricante de automóviles, esperaríamos que estas partes eleven la cifra a seis dígitos.

Fuente: Porsche via Facebook