Afirman que una borrosa captura de un video podría ser la versión sin disfraz del anticipado modelo.

Estamos a pocos días de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años; el del Chevrolet Corvette C8. Y sí, Motor1.com Latino estará reportando desde California reportando todos los incidentes del lanzamiento del primer Corvette de motor central. Mientras tanto, un interesante video mostrado en Youtube de una cuenta llamada StreetSpeed717 afirma tener una imagen filtrada del carro definitivo. Te mostramos una captura de pantalla del video en el cual se ve al minuto 6 con 48 segundos.

C8 Corvette Alleged Leaked Photo

La pregunta obvia es si estamos de verdad ante una imagen del vehículo real o no. Como verás, es muy borrosa y retocada. De hecho, el youtuber explica que borró el fondo que rodea al ¿Corvette? para ocultar la locación donde se tomó la foto. También se taparon el parabrisas y las ventanillas, para tapar la imagen de los ocupantes. Claro que quien sea que haya editado esto, no se preocupó por detalles estéticos ni por el esmero en la parte digital.

Para comparar, aquí dejamos unos render vistos en los últimos meses de FVS y Chazcron en MidEngineCorvetteForum.com.

Mid-Engined Chevrolet Corvette Rendering By FVS
Mid-Engined Chevrolet Corvette Rendering

Si nos preguntas qué opinamos de esta imagen, pues bien… No conocemos a StreetSpeed717, aunque según dice el título del video, parece ser un comprador del Corvette C8. No tenemos información sobre el origen de la foto, y notamos que fue alterada digitalmente. Parece raro que la imagen esté tan borrosa con un parabrisas en gris plano de algún software de pintura.

Ya hemos visto literalmente cientos de fotos espía y renders del carro. Creemos que muchos de esos camuflajes llevaban algunos paneles falsos adheridos, y posiblemente algo de eso se vea en él. Claro que al ver una imagen tan borrosa dudamos de todo, aunque el acabado con brillo nos genera intriga.

Nos gustaría saber qué opinan ustedes sobre esta posible filtración. ¿Será verdadera? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Fuente: Street Speed 717 on YouTube via Jalopnik