Supuestamente también recibirá nuevas opciones de tren motriz y un aumento de precio de $250.

Aparentemente la Jeep Wrangler 2020 recibirá varios cambios cuando se actualice. Moparinsiders.com tiene información proveniente de concesionarios Jeep, donde los compradores ya pueden ordenar una Wrangler modelo 2020. Afortunadamente, tenemos buenas noticias para los amantes de la Wrangler, ya que los cambios incluyen niveles de equipamiento más bajos. También veremos cambios en el tren motriz más adelante. La gran noticia, sin embargo, es un nuevo modelo de producción limitada llamado Black & Tan Edition.

Como puedes imaginar, esta Wrangler especial esta terminada en negro con un techo color canela. También tiene escalones laterales, insignias Jeep negras en los guardabarros , rines de 17 pulgadas y asientos de tela color canela en el interior. También vendrá con el paquete Technology Group, que incluye el sistema de pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas y el control de clima de doble zona, así como la radio satelital. Si el informe es correcto, se ofrecerá en los modelos Wrangler de dos y cuatro puertas, y costará $1,695 más que la Sport S.

Galería: Jeep Wrangler Rubicon 2018

En cuanto a los cambios en el tren motriz, el EcoDiesel V6 de 3.0 litros estará disponible, pero el informe indica que no inmediatamente. En el frente ecológico, todos las Wrangler Saharas con transmisiones automáticas supuestamente obtendrán una configuración híbrida eTorque con el V6 de 3.6 litros, el único modelo en la línea de la Wrangler que obtendrá la combinación. En el otro extremo del espectro, el sistema eTorque de cuatro cilindros y 2.0 litros en la Sport y Rubicons desaparecerá. El nuevo punto de partida será una versión estándar del 2.0 litros turbo, junto con una caída de precio de $1,500. La Sahara, sin embargo, seguirá ofreciendo el eTorque de 2.0 litros. El informe concluye diciendo que todas las Wranglers verán un aumento al precio base de $250, aunque en teoría, los modelos Sport y Rubicon con el motor que no es eTorque costarán menos que el modelo pasado.

Debemos señalar que nada ha sido confirmado oficialmente por Jeep en este momento, aunque ya pedimos comentario oficial y un comunicado de prensa, si está disponible. Actualizaremos este artículo en caso de que surja nueva información.

Fuente: Mopar Insiders