Sólo producidas 360 unidades a nivel mundial.

Acura ha publicado el precio oficial de la edición limitada TLX PMC 2020 solo tres meses después de su anuncio en el Auto Show de New York. Solo se han producido 360 unidades a un precio de $50,945 cada una (incluyendo $1,995 de destino y manejo). El TLX PMC Edition 2020 se encuentra en lo más alto de la gama TLX, y se fabrica a mano en el Performance Manufacturing Center de Honda en Ohio.

Galería: Acura anuncia el precio del TLX PMC de edición limitada

El Performance Manufacturing Center de Honda cubre un área de de 200,000 pies cuadrados y alberga los mejores técnicos de Honda seleccionados de todo el mundo. Más importante aún, es aquí mismo donde se fabrica cada Acura NSX que se vende en el mundo. Acura dice que los dueños de los TLX PMC pueden esperar los mismos altos niveles de acabado, experiencia y mano de obra utilizados en el superdeportivo.

Debajo del capó del TLX MPC hay un motor V6 de 3.5 litros que genera 290 caballos de fuerza y 267 libras-pie de torque acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades con tracción integral. Los toques exclusivos en lo estético incluyen pintura en rojo perla Valencia, manijas negras en el techo y en la puerta, rines de color negro brillante de 19 pulgadas, espejos laterales del color de la carrocería y acabados de escape de cromo oscuro. Los faros delanteros y faros antiniebla LED son estándar en este carro.

En el interior, la TLX PMC Edition tiene asientos de cuero Milano negro con inserciones de Alcantara, ribetes negros y costuras rojas, paneles de puertas y apoyabrazos. También contiene el volante A-Spec con cuero negro perforado, costuras rojas y palancas de cambio de metal. Cada automóvil está numerado individualmente y está marcado por una placa de serie especial en la consola inferior. Apple Carplay y Android Auto están integrados a su sistema de infoentretenimiento, y un sistema de sonido premium con 10 cornetas se ocupa del audio. También obtiene la carga del teléfono inalámbrico y un sistema de cámara de visión envolvente como estándar.

Todas las 360 unidades serán entregadas a los concesionarios Acura en EEUU a partir de esta semana.

Fuente: Acura