En lo referente a fugas de información, esta es una de las peores que hemos visto en años.

Entre ahora y el tan esperado gran debut el 18 de julio, tenemos la sensación de que veremos más del Chevrolet Corvette de motor central, cortesía del trío usual: rumores, fugas y fotos espías. Por ejemplo, ha surgido una imagen interesante en las redes sociales que muestra lo que se cree que es la parte trasera del nuevo C8. Baja resolución, por supuesto, pero la foto parece ser legítima teniendo en cuenta los prototipos que hemos visto en los últimos meses.

A continuación verás una representación basada en apariciones recientes de los prototipos de pruebas camuflados, donde se puede ver fácilmente lo parecidos que son. 'Evolución' es la palabra clave aquí ya que la parte posterior del nuevo Corvette no representará una desviación significativa del C7 saliente con motor delantero. Se ve más agresivo que el modelo que está a punto de reemplazar gracias a los tubos de escape que flanquean el difusor junto con las grandes rejillas de ventilación debajo de las luces traseras complicadas.

2020 Chevy Corvette rear end design leaked
Mid-Engined Chevrolet Corvette Rendering

El alerón trasero de ancho completo también agrega un poco de drama al C8 y parece ser idéntico a lo que ya hemos visto varias veces en esos prototipos camuflados. Se cree que el color del auto es "Elkhart Lake Blue" en lugar de "Rapid Blue", con la imagen supuestamente tomada en la fábrica de Bowling Green.

También justo podemos ver algo del panel trasero lateral y al cristal correspondiente a laventana lateral, aunque este último se ve un poco extraño. Posiblemente debido al ángulo de la cámara , lo que hace que el lado del auto se vea un poco desproporcionado en la mitad superior, dando la ilusión de una línea de techo extrañamente baja.

Viendo la foto granulada, es probable que se aya tomado con el primer teléfono móvil que tenía una cámara, y puede que sea la vista menos favorecedora del C8. Dicho esto, tenemos la sensación de que se verá mucho mejor en las imágenes oficiales y, lo que es más importante, en la vida real.

Fuente: absolutehank / Instagram via Corvette Forum