Un paquete opcional combina prácticamente todo el equipo que un comprador podría desear.

Ya oficialmente puedes configurar una Chevrolet Silverado HD 2020 en la página web de Chevy, y es posible llevar al precio tan alto como $80,890, incluyendo la tarifa de destino obligatoria de $1,595. Sin embargo, la Silverado 3500HD con ruedas traseras dobles aún no se puede configurar, lo que significa que puede haber una opción aún más cara en el futuro.

Galería: Chevrolet Silverado HD 2020: Primer Encuentro

La Silverado 2500HD comienza en $39,895, y la 3500HD lleva la cifra a los $41,095. Los precios para el 3500HD de rango superior comienzan en $63,895 y obtenerla con el turbodiesel V8 Duramax de 6.6 litros lleva el costo a $73,645.

Los compradores pueden elegir entre 10 opciones de color. Las opciones sin costo son: Summit White, Black, Silver Ice Metallic, Northsky Blue Metallic, Shadow Gray Metallic y Oxford Brown Metallic. Cajun Red Tintcoat cuesta $495, y Iridescent Pearl Tricoat cuesta $995. En el interior de la versión High Country, hay Jet Black o una mezcla de Jet Black y tapicería de cuero Umber.

Desde allí, los clientes pueden cargar la Silverado HD con equipo opcional. Hay muchos paquetes de opcionales, pero la opción más económica es optar por el paquete High Country Deluxe que agrupa a varios de ellos por $3,065, aunque actualmente tiene descuento que lo lleva a $2,565 en el configurador. Incluye una variedad de sistemas de asistencia al conductor con alerta de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, frenado automático de emergencia, luces altas automáticas, indicador de distancia de seguimiento y asiento de alerta de seguridad. La tecnología de monitoreo incluye una pantalla en la cámara de vista trasera, un sistema de vista envolvente con dos posiciones de cámara de vista de remolque y una cámara para una vista de la cama. También hay una pantalla frontal que mide 15 pulgadas. Para facilitar el remolque, el equipo incluye un enganche de cuello de cisne, un enganche de quinta rueda y un arnés de remolque de 7 clavijas montado en la cama.

También es posible pedir todo este equipo por separado.

Galería: Chevrolet Silverado HD 2020

Además, hay un paquete de conveniencia interior de $495 con un organizador de la consola central, almacenamiento en la parte inferior del asiento y tapetes para todo tipo de clima. El paquete Dark Essentials de $395 agrega adornos negros a partes del exterior. El paquete Z71 Off-Road de $325 incluye una suspensión de servicio pesado, control de descenso, placas protectoras y emblemas especiales. Finalmente, el paquete Snow Plow Prep por $150 consiste en una alimentación de energía para respaldos y techos de emergencia, alternador de 220 amperios, resortes delanteros resistentes y una placa protectora para la caja de transferencia.

También hay una abundancia de opciones individuales para agregarle al camión. Hay un techo corredizo eléctrico por $995, protectores contra salpicaduras por $180, luces de marcador de color ámbar ahumado por $55 y el combo de alternadores de 220 y 170 amperios por $230. En el interior, los tapetes para todo clima de la marca Z71 cuestan $210, y los sensores de presión y temperatura de los neumáticos del remolque cuestan $50.

Después de empacar una Silverado HD con opciones, también es posible agregar una tonelada de accesorios instalados por el distribuidor, incluyendo una variedad de bastidores y organizadores para la cama. No los incluimos aquí porque seleccionar todo el equipo haría que el precio del camión se disparara a niveles ridículos que un comprador real probablemente nunca elegiría.

Fuente: Chevrolet