Su V8 de 6.2 litros ya circuló por el legendario circuito alemán.

Recientemente se vio un video del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central recorriendo el célebre circuito alemán de Nürburgring. Ahora, más fotografías llegaron a las oficinas de Motor1 donde se puede ver más de este novedoso carro.

El camuflaje no deja en evidencia nada hasta ahora desconocido, todo se mantiene muy similar a lo visto en fotos espía y videos de las otras mulas de prueba. Aunque sí, fue cómico ver una matrícula de Michigan circulando por Alemania.

Desde el verano de 2018 que no veíamos al Corvette rodando por esos lares. Estamos seguros de que el desarrollo del carro está casi completo, ya que restan sólo unos pocos días para su estreno. La incógnita es saber por qué Chevrolet lo llevó hasta Alemania para hacer estas pruebas. Creemos que al equipo de marketing de la marca le gustaría saber cuánto más rápida puede ser esta generación que la anterior.

Galería: Fotos espía del Chevrolet Corvette C8

Inicialmente se espera que el motor del C8 Corvette sea un V8 de 6.2 litros, con alrededor de 460 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague. Versiones más agresivas podrían sumarse en el futuro, con la posibilidad de modelos equipados con motores V8 con cámaras gemelas sobre cabezales, el Blackwing V8 doble turbo de Cadillac y eventualmente una variante híbrida de casi 1,000 caballos.

La nueva generación del Corvette hará su estreno el 18 de julio en Tustin, California. Allí estará Motor1 Latino. La producción comenzará en Bowling Green, Kentucky, a fines de este año, y si te compras uno, lo pondrás en tu garage en 2020.

Fuente: Automedia