Sería una forma interesante de continuar actualizado al modelo.

Los rumores sugieren que Chevrolet no tiene la intención de darle al Camaro una nueva generación, lo que significa que desaparecerá por segunda vez en la historia del modelo. Ahora, nueva especulación indica que Chevy podría reactivar al modelo como un vehículo eléctrico de alto rendimiento, según Carbuzz sin citar fuentes específicas.

"No participaremos en especulaciones sobre el posible producto futuro", dijo Kevin Motor, portavoz de Chevy, a Motor1.com cuando se le preguntó sobre la validez de este rumor.

La base principal de esta especulación es que él ingeniero Al Oppenheiser de fue del equipo Camaro y asumió un papel de liderazgo en el desarrollo de vehículos eléctricos de GM. Como ya tiene un conocimiento detallado sobre cómo hacer un deportivo capaz, la especulación dice que Oppenheiser podría utilizar ese talento en la creación de un eléctrico rápido que llevaría el apodo de Camaro.

Oppenheiser comenzó el trabajo en el equipo de eléctricos en enero de 2019. Entonces, si esta especulación es precisa, entonces el Camaro eléctrico aún estaría a varios años de llegar. El rumor de la semana pasada sobre la muerte del modelo indica que el modelo no tiene futuro más allá de 2023 en los planes de Chevy. Esto sugiere que aún podrían pasar años sin un Camaro en la alineación entre la desaparición de la generación actual y la llegada del eléctrico.

Galería: Chevrolet Camaro eCOPO

El concepto eCopo Camaro (galería de arriba) muestra que los ingenieros de Chevy están dispuestos a jugar con la idea de un eléctrico de alto rendimiento. El modelo generó 700 caballos de fuerza (522 kilovatios) y 600 libras-pie (814 Newton-metros) de torque. Era capaz de correr un cuarto de milla en 9.837 segundos.

Chevy al menos mantiene que el Camaro actual se actualizara para el año modelo 2020 para compensar las revisiones de diseño polarizantes para la versión 2019. La compañía también agregara un nuevo modelo LT1 que hace disponible al V8 6.2 litros sin optar por la version SS. La compañía también agrega opciones atractivas como pintura Rally Green y pinzas de freno naranjas.

Fuente: Carbuzz