Este video es obviamente real y preciso.

Alertando a todos los fanáticos del Corvette. Un héroe anónimo no solo descubrió al tan esperado Corvette de motor central C8 completamente descubierto, sino que esta alma valiente escaló las paredes de una instalación militar, aparentemente con una videocámara VHS de la década de 1980, para obtener estas imágenes. ¿De qué otra manera podemos explicar la imagen con infusión de estática, la sirena de ataque aéreo y el feroz sonido de perros guardianes que se preparan para destrozar a esta súper espía?

En realidad, podemos explicarlo todo muy fácilmente, es falso. Es inteligente y bastante divertido, pero sí, esta es una creación de computadora. Lo presentamos aquí porque en realidad es muy divertido con la sirena y la estática, por no mencionar la ominosa "cámara espía 04" pegada en la parte superior izquierda del video. Sin embargo, en realidad es una representación bastante buena del Corvette C8 que ofrece una interpretación diferente a lo que hemos visto en otras fotos.

Fake C8 Corvette Leak Screenshot
Mid-engine Corvette

Para empezar, el capó tiene un respiradero masivo que no hemos visto en ningún otro lugar, ni siquiera en las fotos de espías del C8.R. El techo en esta ilustración también se ve más largo, quizás porque el vidrio lateral es un trapezoide sólido que se extiende más hacia atrás. Otras representaciones y fotos espías nos dicen que la ventana será corta y curvada hacia arriba. El auto presentado aquí lleva menos curvas. Es una toma interesante, aunque no sea completamente precisa, basada en las muchas tomas de espionaje que hemos visto. Llamen a esto la interpretación Lamborghini del Corvette de próxima generación.

En cuanto al origen de este video, fue publicado en YouTube el 10 de junio por Corvette Nut. Hemos visto muchos vídeos espía de este usuario, pero esta vez hicimos algunas excavaciones adicionales ya que el video tiene un sello de 2NCS. Resulta que 2NCS nos lleva a unas cuentas de YouTube y Instagram con contenido muy similar, aunque no encontramos un clip que coincida en ningún lugar dentro de esos canales.

Quien sea el artista original detrás de esto, gracias por brindarnos una excelente interpretación de un superdeportivo increíblemente anticipado, todo envuelto en un video ingenioso. En cuanto al trato real, todo se revelará en poco más de dos semanas.

Fuente: Corvette Nut en YouTube a través de MidEngineCorvetteForum.com