Dijo que a los compradores en China realmente les gusta.

La gigantesca parrilla gigantesca del BMW Serie 7 2020 es el aspecto más polarizador del sedán recientemente renovado, y el jefe de diseño de BMW Adrian van Hooydonk, lo sabe. De hecho, él esperaba las críticas, pero tuvo que atenerse a los objetivos internos para la apariencia del modelo actualizado.

“La orden fue asegurarnos de que la gente entendiera y notara la diferencia visual [entre el Serie 7 y el Serie 5]', le dijo van Hooydonk a Motoring. También dijo que había críticas de que el Serie 7 anterior se parecía demasiado al diseño de la generación anterior.

Galería: BMW Serie 7 2020

"En cuanto al 7, entiendo que la gente puede sorprenderse. Noté las críticas. Creo que de alguna manera es inevitable. Mi objetivo es hacer algo que a todos les guste, pero no siempre es posible", dijo Van Hooydonk a Motoring.

Van Hooydonk ve las objeciones como una cuestión de gusto internacional. En su opinión, los europeos en general prefieren ser menos ostentosos, y estas personas son algunas de las más vocales acerca la nueva apariencia. Mientras tanto, la gente en China está respondiendo bien a la apariencia actualizada.

Si desea un V12 bajo el capó de su nuevo Serie 7, entonces el modelo de nariz grande es probablemente la última oportunidad de obtener uno. BMW tiene bastante claro que su motor V12 doble turbo de 6.6 litros que genera 592 caballos de fuerza (441 kilovatios) no tiene futuro después de la generación actual del 7, debido a las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas en todo el mundo. Rumores indican que las mismas regulaciones podrían forzar a que la compañía eventualmente abandone el motor V8. Los rumores actuales sugieren que la versión de próxima generación usaría un motor de seis líneas en línea con asistencia eléctrica para compensar por el desplazamiento menor y el deficit en cilindros.

Fuente: Motoring