Estas imágenes revelan dos configuraciones distintas de para la suspensión trasera y una interesante cabina.

Estas recientes fotos de espía nos muestran los detalles más reveladores hasta el momento de las nuevas Land Rover Defender 110 de cuatro puertas, y Defender 90 de dos puertas. Aparte de mostrarnos una vez más los detalles de carrocería que ya hemos visto mil veces, estas imágenes nos acercan a los secretos de su suspensión trasera y nos van un vistazo a su cabina. 

Galería: Land Rover Defender 2020 fotos espía

Jaguar Land Rover aún no está lista para despojar estos modelos de su camuflaje. Pero para nadie es un secreto que estas nuevas SUVs contarán con carrocerías muy cuadradas de líneas profundamente esculpidas, y proporciones tradicionales que ofrecen una interpretación moderna del modelo original.  

La imágenes que pueden ver bajo estas líneas revelan aspectos hasta ahora desconocidos sobre estos modelos.  La 110 usa suspensión de aire en el eje posterior, como delatan las bolsas de aire que se ven en algunas de las imágenes. Aunque el tren delantero no se ven en las imágenes , esperamos que cuenten con una configuración similar.

La Defender 90 usa una configuración más sencilla de resortes en el eje trasero, y probablemente en el frente también. Aún no es claro si la suspensión de aire será una opción para ambos modelos, y esta mula de pruebas simplemente no cuenta con esa opción, o si será equipo de norma para la versión de cuatro puerta. 

El interior de estas mulas de pruebas está cubierto de retazos de tela para cubrir el tablero de instrumentos así como la tecnología que este utiliza. Aún así pudimos observar un cuadro de instrumentos digital y un volante con controles capacitivos sensibles al tacto como los que se estrenaron en la Range Rover Velar. Al lado del volante vemos una pantalla de formato ancho para el sistema  de infoentretenimiento, y bajo ella vemos un selector de cambios en forma de joystick y controles del sistema de clima a la derecha. d

Los más probable es que la nueva Defender debute en septiembre próximo en el Frankfurt Motor Show. Al inicio los modelos contarán con  un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros, seguido de versiones híbrida y con motor diésel. Australia y el Reino Unido serán los primeros territorios en recibir el nuevo modelo al principio de 2020, el cual llegará a EEUU más adelante ese mismo año. 

Source: Automedia