¿Qué pasó con las manijas de las puertas?

El Mercedes-Benz Clase S de próxima generación hace rato dejó de ser una rareza. Ya hemos visto varios prototipos de prueba en carreteras públicas. Esta vez, podemos compartir un breve video que muestra al sedán de la marca en movimiento en Alemania. Está aún muy camuflado, pero no deja de notarse que se tata de un vehículo imponente, especialmente cuando se compara con el Clase A de tercera generación que tiene al lado.

Este prototipo se ve muy similar a un auto de prueba que vimos en abril de este año. Mercedes ya está probando vehículos con menos camuflaje, pero este  tiene toda su frontal cubierto. A pesar de eso, sabemos a ciencia cierta que la forma de los faros será similar a las unidades que se ven en el nuevo CLS y CLA. En el nuevo Clase S, los instrumentos pueden recibir la nueva tecnología de "luz digital".

Mercedes está tratando de ocultar las manijas de las puertas emergentes del Clase S en este prototipo con un camuflaje extraño montado en las puertas delanteras y traseras. No nos está engañando, ya que hemos visto la forma y el diseño de las manijas en otras fotos espías. En general, este auto de prueba parece un prototipo de desarrollo temprano y probablemente no está revelando todo el progreso realizado por los ingenieros de la compañía hasta ahora.

El nuevo Mercedes Clase S (código interno W223) puede parecer evolutivo en el exterior, pero dentro de la cabina, habrá una pequeña revolución. Unas fotos espías anteriores revelaron que el interior se transformará completamente con el tablero, integrando una enorme pantalla táctil tipo Tesla con orientación vertical. Por supuesto, hay una segunda pantalla que actúa como un grupo de instrumentos mientras que la mayoría de los botones físicos se han ido.

Esperamos comenzar a ver prototipos menos camuflados en los próximos meses, ya que se planea que Mercedes inicie la producción del nuevo Clase S el próximo año.

Fuente: YouTube

Galería: Fotos espías del nuevo Mercedes Clase S