Con más sentido práctico que el cupé.

Aunque sea muy emocionante que el Toyota Supra haya vuelto, su longevidad es incierta. En la industria automotriz de hoy, los modelos de nicho tienen que luchar por encontrar un éxito de ventas continuo, frecuentemente regresando por solo unos años antes de desaparecer como resultado de la pobre demanda.

 Como resultado, un fabricante de automóviles colocará placas de identificación icónicas en un modelo totalmente no relacionado, por ejemplo, la Mitsubishi Eclipse Cross, para aprovecharse de los entusiastas que ahora necesitan autos más grandes con sentido práctico. Ni siquiera el ingeniero jefe de Supra tiene confianza en el futuro del nombre Supra. Sin embargo, estas fotos nos demuestran lo que podría ser la evolución del Supra gracias a una nueva representación por Kolesa.ru que imaginaron al Supra como un sedán de cuatro puertas. Y no se ve terrible.

Las dos puertas adicionales alargan al Supra sin destruir sus proporciones. Los asientos traseros se ven pequeños, especialmente con el techo inclinado. Y se ve un poco incómodo desde el ángulo trasero de tres cuartos, aunque ningún automóvil se ve muy bien desde todas las perspectivas. Con las dos puertas y asientos adicionales, el Supra podría ser tan largo como el BMW Serie 4 Gran Coupé. Esta evolución indudablemente le restaría valor a los puristas incondicionales, pero haría que el Supra sea más atractivo para las masas.

Toyota Supra Four-Door Rendering
Toyota Supra Four-Door Rendering

La probabilidad de un Supra de cuatro puertas es pequeña por ahora. Toyota suspendió el modelo icónico a principios de la década de 2000, y desde que se asoció con Subaru para la colaboración Scion FR-S / Toyota 86 / Subaru BRZ, los clientes han estado ansiosos por un sucesor del Supra. A los fanáticos del Supra anterior les encantará el nuevo Supra, con su motor turboalimentado en línea de 3.0 litros de BMW que genera 335 hp (250 kv) y 365 lbs-pie (495 mn) de torque. Sin embargo, las ventas podrían caer en unos pocos años, obligando a Toyota a tomar medidas drásticas para mantener vivo a su modelo amado.

Fuente: Kolesa.ru