Parece silencioso para ser un vehículo tan poderoso.

Porsche continúa desarrollando variantes del próximo 911 Turbo, y este video espía no enseña la versión convertible en el circuito Nürburgring. En este caso, hay algo un poco extraño, es demasiado silencioso para ser un modelo de alta potencia. Puede ser que el conductor no esté acelerando agresivamente o que los ajustes de su escape estén cerrados. Independiente de la razón, el motor es generalmente difícil de escuchar sobre el ruido de los neumáticos de esta mula de prueba.

Porsche generalmente prefiere usar mulas de prueba negras con paneles de ocultación para disfrazar al cuerpo. Mirando de cerca a éste, hay una pieza sobre la fascia delantera para ocultar el diseño final. En la parte posterior del Turbo se encuentran tomas de aire que no están en el 911 Carrera estándar. La parte trasera usa un ala activa que se puede ver en este video. Aunque haya una cubierta sobre el parachoques trasero, es probable que los escapes cuádruples sean las piezas de especificaciones de producción.

El nuevo tren motriz del 911 Turbo sigue siendo un misterio, pero los rumores sugieren que utilizará una versión actualizada del motor doble turbo de 3.8 litros. En la versión estándar, este motor mejorado supuestamente producirá alrededor de 600hp (447kv). La versión S más potente supuestamente será capaz de 640hp (477kv). Según se informa, ambas versiones vendrán equipadas con una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades con un sistema de tracción total.

El 911 Turbo debería estrenarse antes de fin de año, posiblemente incluso con una exhibición pública en el Frankfurt Motor Show en septiembre. Sin embargo, es probable que el convertible no se estrene al mismo tiempo. El descapotable llegará unos meses más tarde, pero potencialmente todavía antes de finales de 2019.

Fuente: Automotive Mike a través de YouTube