Aparentemente, los motores eléctricos no son tan impresionantes como reactores de arco hechos con papas.

SPOLIER ALERT para quienes no han visto Avengers: Endgame.

¿Quién los manda a no verla? La película salió hace dos meses, o más o menos 3,000 años en el mundo de Marvel. Así que sí no sabían que  Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, muere pues, sorry. Lo mecionámos porque Audi fue siempre el fabricante de autos para el ahora difunto Stark . Afortunadamente en el mundo real, la relación entre los Avengers con Ingolstadt continua más fuerte que nunca, como podemos ver en con este video protagonizado por Spider-Man.

Peter Parker y su amigo Ned están tratando de ganar la feria de ciencias de su escuela, y reciben ayuda a través del auto conceptual e-tron GT. Paero la historia va más allá de eso, obviamente. La 'emergencia' requiere acción rápida por parte de Spider-Man para salvar el día, lo que hace que el superhéroe rebote por toda la ciudad. Y debido a que este es realmente un comercial largo de Audi, hay muchos primeros planos con Peter Parker conduciendo el e-tron de manera animada, esperando llegar a la escuela antes de que sea demasiado tarde. Naturalmente, Spider-Man salva el día, lo que en este caso significa llegar en segundo lugar. Tal vez hubieran ganado si Peter y Ned hubieran conocido el alcance eléctrico del concepto e-tron GT cuando los jueces lo solicitaron.

Galería: Audi Spiderman Far From Home

Audi creó un video similar promocionando su e-tron SUV antes de Avengers: Endgame en abril. En este, Captain Marvel recibió información sobre la capacidad de la SUV antes de lanzarse a una guerra total con Thanos. Irónicamente, el papel del Captain Marvel no fue muy exitoso, pero la presencia de Audi en la película ciertamente fue bienvenida.

Audi dice que su SUV e-tron SUV hará una aparición en la próxima película de Spider-Man, junto los A7 y Q8. Spider-Man: Far From Home está programada para llegar a los cines en Estados Unidos el 7 de julio.

Fuente: Audi