La crossover veloz se ve bien y suena mejor.

La extensa campaña de pruebas de la nueva Audi RS Q3 continúa, y este nuevo vídeo espía captura a la crossover haciendo una vuelta tras otra en el Nürburgring. Parece ser una forma emocionante de transportar a la familia.

Galería: Audi RS Q3 2020 fotos espías

Al igual que con las mulas de prueba vistas en fotos de espías anteriores, esta solo tiene las partes nuevas del cuerpo camufladas. Audi transformó el modelo regular a una RS Q3 con una fascia delantera revisada con entradas de esquina más grandes. También hay extensiones de guardabarros y travesaños laterales más grandes. La parte trasera gana un alerón más grande en el techo y un par de escapes masivos y ovalados que emergen de cada esquina del parachoques.

Debajo del capó, la RS Q3 supuestamente usa una versión del familiar del motor de 2.5 litros turboalimentado de cinco cilindros. En esta aplicación, se informa que produce al menos 400 caballos de fuerza (298 kilovatios) y posiblemente hasta 414 hp (309 kW). La tracción en todas las ruedas es una certeza y es probable que sea un sistema sofisticado con vector de torque para maximizar la tracción del sistema. Los frenos grandes y una suspensión adaptativa también contribuirían a la capacidad del modelo.

Todavía no tenemos fotos espía de la cabina, pero hay una receta bastante fija para los modelos RS. Espere elementos como asientos reforzados para la primera fila y amplios acentos de fibra de carbono.

Después de tantas tomas espías, parece que Audi debería estar casi terminado de desarrollar la RS Q3. Sin embargo, la compañía necesita presentar a la SQ3 primero, y ese estreno todavía es probable que esté a unos pocos meses. Dada esta información, no esperamos que el modelo aún más atractivo llegue hasta el próximo año y, finalmente, estará a la venta en Estados Unidos.

Fuente: Automotive Mike a través de YouTube