El Tank 2020 también estará disponible con más de 1,000 caballos.

Después de lanzar inicialmente al Rezvani Tank en 2017, la marca de California ahora está probando una versión completamente nueva de su SUV robusta para el año modelo 2020. Donde los ejemplos anteriores usan el marco de la Jeep Wrangler de la generación JK, el último cambia al nuevo chasis Wrangler JL-gen.

"La visión era ofrecer un diseño nuevo para un vehículo robusto, apto para uso fuera de la carretera, especialmente diseñado, musculoso, bien proporcionado y completamente nuevo; tan emocionante para la vista como para conducir", dijo el CEO de la compañía, Ferris Rezvani. en el teaser actualizado del Tank.

Galería: Rezvani Tank 2020

Las imágenes sugieren que el nuevo Tank se parece al modelo existente. Aunque estas fotos no brindan un buen vistazo a la parte inferior del vehículo, la línea del techo parece aún más angular que antes. La capucha adquiere una forma aún más compleja, y ahora hay persianas en la parte superior de las defensas en ambos extremos.

Rezvani solo ofreció algunos detalles técnicos sobre el Tank 2020, como el que se basa en una suspensión de Fox Racing. Los compradores podrán añadir un paquete TANK X opcional que colocará un Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Dodge-Challenger-SRT-Demon bajo el capó. En vez de producir 840 caballos de fuerza (626 kilovatios), Rezvani tuneará el motor a más de 1,000 hp (746 kW).

Como una oferta adicional, Rezvani ofrecerá la Edición Militar del Tank que incluirá protección de pulso electromagnético de grado militar. Según la compañía, el paquete protegerá contra la explosión E1 de radiación electromagnética, que puede ocurrir durante un evento extremo como una explosión nuclear; el pulso E2, que es similar a lo que ocurre a partir de un rayo, y el pulso E3, que es lo que sucede durante las erupciones solares.

Rezvani estrenará el Tank 2020 completo este verano y comenzará las entregas en el invierno. Si alguien quiere ser el primero en la línea para obtener la SUV nueva, la compañía está tomando depósitos reembolsables de $2,500 para los vehículos ahora.

Fuente: Rezvani

Oculta el comunicado de prensaDespliega el comunicado de prensa