Según los informes, la compañía ya ha vendido algunas unidades.

Bugatti supuestamente estrenará un modelo de carrera limitada durante Monterey Car Week en agosto, un evento automotriz anual que incluye el Pebble Beach Concours d'Elegance. Bugatti ya logró vender varias unidades de este modelo aún sin nombre (al menos para el público general)  antes de su estreno, de acuerdo a fuentes anónimas que hablaron con The Supercar Blog.

Aunque la información sobre el nuevo Bugatti sigue siendo escasa, el debut del nuevo modelo durante Monterey Car Week tiene sentido. El año pasado, el fabricante de automóviles hizo una presentación pública en el mismo evento para su nuevo Divo (vea la galería a continuación). En 2008, el fabricante estrenó incluso el Veyron Grand Sport en el mismo lugar.

Galería: Bugatti Divo

A partir de abril de 2019, Bugatti reportó que le quedaban menos de 100 Chirons disponibles de la producción originalmente planeada de 500 vehículos. Si la compañía desea reducir esta cifra a unas pocas unidades, entonces el modelo que debutará durante Monterey Car Week podría ser una edición especial. Un rumor indica que el Chiron SS, el Superleggera y la variante convertible Aperta ya están en camino, y este nuevo vehículo de carrera limitada podría ser uno de ellos.

Tampoco debemos descartar la posibilidad de que llegue una nueva versión del Divo. Después de debutar allí el año pasado, sería natural que Bugatti introduzca una versión aún más especial. No hay rumores que circulen sobre tal máquina, pero la idea ciertamente tiene sentido.

Una opción verdaderamente improbable es Bugatti traiga a  Monterey Car Week un modelo de seguimiento a La Voiture Noire que debutó este año en el Auto Show de Ginebra. Por un lado, las sugerencias de The Supercar Blog indican que la compañía pretende producir más de un solo ejemplo de este nuevo vehículo, que en principio se había promocionado como un modelo único. Además, La Voiture Noire requiere otros 2.5 años para completarse, por lo que parece que el momento no sería ideal para revelar otro modelo que tomaría aún más tiempo para estar listo para la producción.